Cita de: Heinz Bennett en Julio 28, 2026, 01:21:00 amDizq ardidos jajaja les tenemos la verga bien atorada sigan llorandoAndan ardidos, presiento q esa banda acabara como el brox, todos ban
Dizq ardidos jajaja les tenemos la verga bien atorada sigan llorando
Nuevamente, el mejor del jugador ´´según el´´
PD: Quisperu1. "Supongo" que tengo ban de ip y uso VPN porque soy un manco de mierda 🤮🤢🥸2. Cuando llega Zood me activo la VPN porque ya me tiene de hijo 😭😭😭🥵🥵🥵3. Soy un lider fracasado y no quiero aceptarle un apostado 5vs5 a la otra banda 😭🥸🤮4. Hago el intento de bardear y susuro porque con mi voz de mierda parece que tengo gripe y asma 😱😱😱5. Sigo rogandoles a mis integrantes para que no se vayan y me abandonen😭😭😭👺6. Bugueo estructuras, bugueo recarga, me pongo 5 chalecos y me matan igual 😭😭😭
Cita de: Edward Bennett en Julio 28, 2026, 09:39:01 amPD: Quisperu1. "Supongo" que tengo ban de ip y uso VPN porque soy un manco de mierda 🤮🤢🥸2. Cuando llega Zood me activo la VPN porque ya me tiene de hijo 😭😭😭🥵🥵🥵3. Soy un lider fracasado y no quiero aceptarle un apostado 5vs5 a la otra banda 😭🥸🤮4. Hago el intento de bardear y susuro porque con mi voz de mierda parece que tengo gripe y asma 😱😱😱5. Sigo rogandoles a mis integrantes para que no se vayan y me abandonen😭😭😭👺6. Bugueo estructuras, bugueo recarga, me pongo 5 chalecos y me matan igual 😭😭😭 Una persona como tú criticando voces? Na esto es increíble q falta? Q lil diga q Lucifer es feo? Jaja toca mirar unas cosas
Asere xD de pinga para lo q han quedado. Este foro no cambia.
Cita de: Anthonyy Preston en Julio 27, 2026, 08:09:01 pmNuevamente, el mejor del jugador ´´según el´´ Ya dejen el puto drama y acepten el 5v5 transmitiendo así miran que nadie tiene nada y dejan tanta lloradera en el foro
Cita de: James Bennett en Julio 28, 2026, 10:39:50 amCita de: Anthonyy Preston en Julio 27, 2026, 08:09:01 pmNuevamente, el mejor del jugador ´´según el´´ Ya dejen el puto drama y acepten el 5v5 transmitiendo así miran que nadie tiene nada y dejan tanta lloradera en el foroNormal que no quieran mi rey, no estas viendo ese clip?
Cita de: Alexei Zvyagintsev en Agosto 06, 2026, 07:10:21 pmCita de: James Bennett en Julio 28, 2026, 10:39:50 amCita de: Anthonyy Preston en Julio 27, 2026, 08:09:01 pmNuevamente, el mejor del jugador ´´según el´´ Ya dejen el puto drama y acepten el 5v5 transmitiendo así miran que nadie tiene nada y dejan tanta lloradera en el foroNormal que no quieran mi rey, no estas viendo ese clip?Deja a chuparla brooo jajaja