Puto mexicano de mrd tiene que saltar muros y rogarle a los gringos para ser alguien en su puta perra vida
Que habla el mexicano pendejo me gusta cuando se quedan callados pinches idiotas GG BARDO y GG 4-2 JOSEPH no entienden son mis putas perras las tengo domesticadas
Cita de: Chuky Shellby en Agosto 15, 2026, 01:55:38 amQue habla el mexicano pendejo me gusta cuando se quedan callados pinches idiotas GG BARDO y GG 4-2 JOSEPH no entienden son mis putas perras las tengo domesticadasputo hondureño acomplejado que usa palabras mexicanas
Cita de: Cirolo Bennett en Agosto 15, 2026, 02:46:03 amCita de: Chuky Shellby en Agosto 15, 2026, 01:55:38 amQue habla el mexicano pendejo me gusta cuando se quedan callados pinches idiotas GG BARDO y GG 4-2 JOSEPH no entienden son mis putas perras las tengo domesticadasputo hondureño acomplejado que usa palabras mexicanasCuéntame más pendejo 🙄 sk hablamos de palabras tu eres el número 1 en copiar ajjajaja pendejo de mrd la chupabas aquí y ahora la chupas en esa banda de mrd jJajajaba malo de mrd eres igual a Joseph boquean en grupo pero en los pisos cuando andan solos valen pura mrd jajjaja