Empezando a comprender mi gente

Arturo Carrasca · 32 · 4476
A ver si entendí
A algunos que bugearon dinero les quitaron todo dinero, casas, autos etc, se les perdono el baneo gracias a que le rogaron a soporte que no los baneara.

Y un  así siguieron enseñando o tratando de bugear ?

A ver si entendí, tú dices que duplicamos dinero, bien, me declaro culpable. Seguido mencionas, se les perdono el baneo porque rogaron, cuál de los 3 moderadores te dijo que Rogue? Y hablo en primera persona porque fui el único en la reunión cuando descubrieron la cantidad tan grande de dinero que tenía.

Es de muy mal gusto que una persona como tú, de tal edad, que también sabes tirar heate a los moderadores por no hacer bien su trabajo, este regando un chisme mal contado.

Porque lo opuesto a rogar es aceptar las consecuencias, y claro tengo pruebas cuando le dije a Soporte que me banearan mis cuentas y no la de los demás porque la culpa había sido mía. Soporte indico que no se iba a banear a nadie.

PD: SI tienes tantas ganas tu y el moderador que te contó el chisme mal contado de seguir diciendo lo que no es, creo que también tengo ganas de subir la grabación de todo lo que me dijeron ese día y lo que yo respondía.

Ahora déjame dormir en paz(ganando dinero afk) y sigue disfrutando de las armas duplicadas, que aunque no lo hiciste tú, las conseguiste de parte de la persona que si lo hizo de las cuales nunca hablaras.

Tranquilo abuelo te va a dar un infarto
No tienes que explicar nada ni a mi ni a nadie
Y sobre la gente que me vendió armas duplicadas ? Y que no hablare? Jajajaja

Si me las vendió Dylan y hasta vídeo tengo de ese día y así como todos compraron y no sabían que eran duplicadas, lo mismo yo

Ya se le pase información a los mods en su momento de eso ya que yo tire todas las armas compradas para no tener problemas.

Para que no estés con el pendiente mi querida abuelo
No se enoje
Se le saldrá la bilis
Cómo si no supiera como soy de mamón
Aguante vara
Usted la cago ahora tendrá que aguantarse de las burlas y de los hates

Es parte del show usted sabía las consecuencias

Así que si lo seguiré molestando para que se enoje y escriba

Ya que si algún día me banean a mi por algo
Usted también tendrá el derecho de burlarse
Así como cuando me bajaron de rango de la poli, aguante vara jajaja

Así que aguantese viejo bugeador xdxd
Nomas no aprende jajaja

Que te burles da igual, yo lo hago también y lo seguiré haciendo, hasta donde tu y yo sabemos esto es solo un pasa tiempos la cual todo lo que ocurre dentro de el no nos afecta FP, tenemos la suficiente madurez para comprender eso.

Simplemente parece que te informaron mal acerca de lo que sucedió y quise aclararte, porque se como son ciertos personajes y lo que dicen. Yo no voy a rogar en un juego como lo harían otros por conservar mi permanencia, estoy tranquilo con eso, y las consecuencias de lo que hice las asumí desde el momento en que duplique y las seguí asumiendo hasta el final.

Así que me agrada que te diviertas con el tema del momento, DP también te hice saber que me causaba risa y te seguía la corriente.

Espero que lo apliques eso de madurez y de que solo es un juego  y que no te afecta

Ya que sacar otros temas que no tienen nada que ver con este, dice mucho

Como intentar quedar también mál  a la otra persona cuando nada que ver jejeje

Espero que si apliques eso de madurez  ya que con tu primer comentario lo dude mucho eso de madurez y que no te afecta

Pero bueno abuelo

Pendejo por bugear jajajajaja

jajajaja bueno, cuando te vea te enciendo a bala  :D
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Arturo Carrasca

• Full Member
    A ver si entendí
    A algunos que bugearon dinero les quitaron todo dinero, casas, autos etc, se les perdono el baneo gracias a que le rogaron a soporte que no los baneara.

Según tu, no entiendes nada ni sabes nada, con  lo poco que me contaron ni yo me invento culé poco de historias como ustedes.

Es lo mismo que decir que ayudabas a Dylan y al final te regalo mg duplicada.

El negro que todos desean....

Allen Vikernes

• Sr. Member
      Debieron haber sido baneados
      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

Arturo Carrasca

• Full Member
        Es la Rosa de Guadalupe? o que novela? pa casa.

Se llama: la vida de los infelices después de la muerte de Arturo Toscanini

Cris Spx

• Full Member
          Es cierto como dicen, yo le regale armas a isa, el nunca hizo nada de eso, yo se las regale pq es mi amigo nomas, y ami tampoco me deberian a ver baneado pq solo compre, era complice pero nunca duplique, minimo una sancion de 10 dias q me den iba a estar bien pero bueno xd

A ver si entendí

Según tu, no entiendes nada ni sabes nada, con  lo poco que me contaron ni yo me invento culé poco de historias como ustedes.

Es lo mismo que decir que ayudabas a Dylan y al final te regalo mg duplicada.

Ahora dilo sentado y sin llorar

que bendicion ver esa  lista de sancionadoss, que mal que no pude estar en ese momento  :'(

A ver si entendí

A ver si entendí, tú dices que duplicamos dinero, bien, me declaro culpable. Seguido mencionas, se les perdono el baneo porque rogaron, cuál de los 3 moderadores te dijo que Rogue? Y hablo en primera persona porque fui el único en la reunión cuando descubrieron la cantidad tan grande de dinero que tenía.

Es de muy mal gusto que una persona como tú, de tal edad, que también sabes tirar heate a los moderadores por no hacer bien su trabajo, este regando un chisme mal contado.

Porque lo opuesto a rogar es aceptar las consecuencias, y claro tengo pruebas cuando le dije a Soporte que me banearan mis cuentas y no la de los demás porque la culpa había sido mía. Soporte indico que no se iba a banear a nadie.

PD: SI tienes tantas ganas tu y el moderador que te contó el chisme mal contado de seguir diciendo lo que no es, creo que también tengo ganas de subir la grabación de todo lo que me dijeron ese día y lo que yo respondía.

Ahora déjame dormir en paz(ganando dinero afk) y sigue disfrutando de las armas duplicadas, que aunque no lo hiciste tú, las conseguiste de parte de la persona que si lo hizo de las cuales nunca hablaras.

Tranquilo abuelo te va a dar un infarto
          No tienes que explicar nada ni a mi ni a nadie
          Y sobre la gente que me vendió armas duplicadas ? Y que no hablare? Jajajaja

Si me las vendió Dylan y hasta vídeo tengo de ese día y así como todos compraron y no sabían que eran duplicadas, lo mismo yo

Ya se le pase información a los mods en su momento de eso ya que yo tire todas las armas compradas para no tener problemas.

Para que no estés con el pendiente mi querida abuelo
          No se enoje
          Se le saldrá la bilis
          Cómo si no supiera como soy de mamón
          Aguante vara
          Usted la cago ahora tendrá que aguantarse de las burlas y de los hates

Es parte del show usted sabía las consecuencias

Así que si lo seguiré molestando para que se enoje y escriba

Ya que si algún día me banean a mi por algo
          Usted también tendrá el derecho de burlarse
          Así como cuando me bajaron de rango de la poli, aguante vara jajaja

Así que aguantese viejo bugeador xdxd
          Nomas no aprende jajaja

Que te burles da igual, yo lo hago también y lo seguiré haciendo, hasta donde tu y yo sabemos esto es solo un pasa tiempos la cual todo lo que ocurre dentro de el no nos afecta FP, tenemos la suficiente madurez para comprender eso.

Simplemente parece que te informaron mal acerca de lo que sucedió y quise aclararte, porque se como son ciertos personajes y lo que dicen. Yo no voy a rogar en un juego como lo harían otros por conservar mi permanencia, estoy tranquilo con eso, y las consecuencias de lo que hice las asumí desde el momento en que duplique y las seguí asumiendo hasta el final.

Así que me agrada que te diviertas con el tema del momento, DP también te hice saber que me causaba risa y te seguía la corriente.

Espero que lo apliques eso de madurez y de que solo es un juego  y que no te afecta

Ya que sacar otros temas que no tienen nada que ver con este, dice mucho

Como intentar quedar también mál  a la otra persona cuando nada que ver jejeje

Espero que si apliques eso de madurez  ya que con tu primer comentario lo dude mucho eso de madurez y que no te afecta

Pero bueno abuelo

Pendejo por bugear jajajajaja

jajajaja bueno, cuando te vea te enciendo a bala  :D

Seguro ? Quieres que te deje afk en un hp ? Jejejeje

Les tendrian q haber dado un buen banamex para q aprendan manga de pobretones

Arturo Carrasca

• Full Member

Deja de comentar en todos los post en donde nos nombran o publicamos, ya pareces ex obsesionada.

Deja de comentar en todos los post en donde nos nombran o publicamos, ya pareces ex obsesionada.

Jajaja tan obsesionado q ni juego, pero es q da risa y verguenza ajena decir cargar X cantidad de diamantes x semana y tenes todo asi aprovechandose de las fallas del sistema jajaja una pena barbara me daria ser vos
            Me siento el rey al lado tuyo cuando cargue 1500 diamantes de una
            Te mando un besito en las nalgas arturito

Ivan Dario

• Sr. Member
              Un día te amo y el otro te odio.
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

Arturo Carrasca

• Full Member

Jajaja tan obsesionado q ni juego, pero es q da risa y verguenza ajena decir cargar X cantidad de diamantes x semana y tenes todo asi aprovechandose de las fallas del sistema jajaja una pena barbara me daria ser vos
                Me siento el rey al lado tuyo cuando cargue 1500 diamantes de una
                Te mando un besito en las nalgas arturito

Callese ser inferior.