pongo este tema mas que nada para aclaracion de las reglas, ya que algunas no tienen algun sentido y se llegan a distorcionar entre ellas.
ya que las reglas dicen que no es av si llega a chocar y no matar y claramente en el video se ve que la persona esta dando vueltas y en cuanto me bajo me atropella con la intencion de matarme. claramente no fue accidente y obvio fue con TODA la intencion de matarme.
aclaro no quiero hacer un tema que cause pique con bullet pero no me parece que las reglas esten conjuntas ya que unas dicen una cosa y otras distorcionan todo.
y claramente no tiene sentido que si la persona lo hace con TODA la intencio de hacer av, no se considere av solo por que esta en la via. eso si es ilogico.
considero que parte de administracion OJOO NO MODS, den un curso o platiquen bien sobre las deciciones de las sanciones ya que no siento que esten en lo correcto.
me a tocado que algunos mods sancionan sin antes ver videos, o tomarse el tiempo de investigar la situacion O MINIMO tener un poco de moral en sus desiciones.
y creo que algunos de los jugadores estaran deacuerdo.
solo me gustaria que se haga el trabajo bien y no como se esta haciendo en estos momentos es un lindo server para que no se lo tomen de manera adecuada y justa.