un poco mas de sentido en las reglas.

Isangel Tactico · 53 · 4933
pongo este tema mas que nada para aclaracion de las reglas, ya que algunas no tienen algun sentido y se llegan a distorcionar entre ellas.

ya que las reglas dicen que no es av si llega a chocar y no matar y claramente en el video se ve que la persona esta dando vueltas y en cuanto me bajo me atropella con la intencion de matarme. claramente no fue accidente y obvio fue con TODA la intencion de matarme.

aclaro no quiero hacer un tema que cause pique con bullet pero no me parece que las reglas esten conjuntas ya que unas dicen una cosa y otras distorcionan todo.
y claramente no tiene sentido que si la persona lo hace con TODA la intencio de hacer av, no se considere av solo por que esta en la via. eso si es ilogico.

considero que parte  de administracion OJOO NO MODS, den un curso o platiquen bien sobre las deciciones de las sanciones ya que no siento  que esten en lo correcto.
me a tocado que algunos mods sancionan sin antes ver videos, o tomarse el tiempo de investigar la situacion O MINIMO tener un poco de moral en sus desiciones.

y creo que algunos de los jugadores estaran deacuerdo.

solo me gustaria que se haga el trabajo bien y no como se esta haciendo en estos momentos es un lindo server para que no se lo tomen de manera adecuada y justa.

John Guzman

• Full Member
    Teniendo en cuenta que ahí estaban en medio de un tiroteo en la que el reportado estaba incluido, no sería casualidad, mas bien intencional

Robert Cracker

• Sr. Member
      Según comprendo el primer punto:  Agresión Vehícular (AV)

Embestir 2 o más veces con un vehículo, sin importar la velocidad, a otro jugador/es que se encuentren fuera de un vehículo.

Puedo embestirlo o asesinarlo con un solo intento y listo, no se considera AV y así se puede matar sin ser sancionado.

Segundo Punto: En caso haya 2 o más jugadores, podrán embestir a varios en un primer intento, sin llegar a matarlos.

En el momento que te matan ya existían dos jugadores para poder embestir (Embestir NO Matar).

OTRO de los puntos: No se considerará AV si el único atropello es realizado a un jugador/es que se encuentren en el pavimento.

Nuevamente dice que puedo matar a cualquier usuario mientras se encuentra en el pavimento...

Conclusión: Puedo matar a quien sea atropellándolo mientras este en el pavimento?, No es la idea.
      Deberían evaluar nuevamente eso o redactarlo de una mejor manera para que se comprenda.

Robert Cracker

• Sr. Member
        Teniendo en cuenta que ahí estaban en medio de un tiroteo en la que el reportado estaba incluido, no sería casualidad, mas bien intencional

Fue mas que intencional, tengo el video desde mi vista y se ve cuando gira para volver a atropellarlo.

No creo que sea AV la verdad, y mas que estaban en medio de una autopista. basandonos en que es un RP y trata de emular la realidad pues en ese esceneario es muy probable que suceda esto.

Robert Cracker

• Sr. Member
          Video de mi punto de vista para que se den cuenta que es AV con claras intenciones.

Según comprendo el primer punto:  Agresión Vehícular (AV)

Embestir 2 o más veces con un vehículo, sin importar la velocidad, a otro jugador/es que se encuentren fuera de un vehículo.

Puedo embestirlo o asesinarlo con un solo intento y listo, no se considera AV y así se puede matar sin ser sancionado.

Segundo Punto: En caso haya 2 o más jugadores, podrán embestir a varios en un primer intento, sin llegar a matarlos.

En el momento que te matan ya existían dos jugadores para poder embestir (Embestir NO Matar).

OTRO de los puntos: No se considerará AV si el único atropello es realizado a un jugador/es que se encuentren en el pavimento.

Nuevamente dice que puedo matar a cualquier usuario mientras se encuentra en el pavimento...

Conclusión: Puedo matar a quien sea atropellándolo mientras este en el pavimento?, No es la idea.
          Deberían evaluar nuevamente eso o redactarlo de una mejor manera para que se comprenda.

se tendria que modificar las reglas.
          las reglas son la base de un sistema que ayuda al buen funcionamiento y legalidad.

PERO SI LAS PROPIAS REGLAS, SE CONFUNDEN Y NO ESTAN BIEN PLANTEADAS. NO FUNCIONA NADA Y LLEGAN A SER INUTILES.

propongo una revicion de parte de admintracion para un mejor reglamento y  una mejor ejecusion de toma de decisiones.

Jordy Drake

• Hero Member
            Con todo respeto a tu reporte y la decisión de dar el veredicto a tu reporte el moderador Seventh, se ve que fue con una intención maligna al atropellarte y lamentable moriste en lo cual como dice en las reglas AV se considera agredir una y otra vez hasta asesinarte  con el auto y como vio el moderador que pasó una sola vez donde tu estaba tal vez no lo tomo válido por eso y el jugador aprovechó sea lag o no te atropelló y luego de que te atropella sin querer o con querer se baja del auto y te remata, desde ahí se ve que fue de manera tóxica antirolera, creería que debió evaluar bien este caso se ve que al pasar donde tu estaba iba con la ventaja de arrollarte con el auto. Por lo menos en mi punto de vista debió ser advertido o tomado como referencia y no válido.
            « Última Modificación: Abril 23, 2023, 11:46:27 pm por Jordy Drake »

Con todo respeto a tu reporte y la decisión de dar el veredicto a tu reporte el moderador Seventh, se ve que fue con una intención maligna al atropellarte y lamentable moriste en lo cual como dice en las reglas AV se considera agredir una y otra vez hasta asesinarte  con el auto y como vio el moderador que pasó una sola vez donde tu estaba tal vez no lo tomo válido por eso y el jugador aprovechó sea lag o no te atropelló y luego de que te atropella sin querer o con querer se baja del auto y te remata, desde ahí s ve que fue de manera tóxica antirolera, creería que debió evaluar bien este caso se ve que al pasar donde tu estaba iba con la ventaja de arrollarte con el auto. Por lo menos en ni punto de vista debió ser advertido o tomado como referencia y no válido.

exacto.
            la mismas reglas no bien estructuradas hacen que tengamos muchos puntos diferentes pero se debe de tener un buen sentido de lo que esta bien y lo que esta mal.

por lo bueno que alguien si lo entendio bien

Video de mi punto de vista para que se den cuenta que es AV con claras intenciones.

pero no es av

Jordy Drake

• Hero Member

pero no es av

Este video se ve la intención clara que fue arrojarte cuando te baja y va directo a ti, desde ahí es conducción temeraria considerado AV por la forma que va.

Arturo Carrasca

• Full Member
                Puta madre que no es AV dejen laburar a mi hermosa bebé de bullet que atiende tambien por MP y sanciona sin verificar solo porque se lo dijo alguien confiable.

El es el Jefe, dejenlo laburar a gusto!!  >:(
                El negro que todos desean....

Safit Kury

• Moderador
                • Sr. Member
                  Hola, el moderador que atendió el reporte determina el castigo acorde a como interpreta él la situación, efectivamente no se equivoca en su decisión al basarse en la regla general del post de Soporte A.5.

"Las sanciones por incumplir estas reglas serán tomadas a criterio del moderador que las aplique." — Reglas generales por Soporte.

En este caso y dado que la situación se presta, si te sientes inconforme con el veredicto del moderador eres libre de crear un nuevo tema posteando nuevamente el reporte, argumentando tu respuesta a la de Seventh y dejando abierta la posibilidad de que sea evaluado nuevamente ya sea por el u otro moderador, como podrás ver de ejemplo en un reporte reciente de la primera pagina de la sección, en el que fue cerrado e invalidado y luego atendido por Andrey tras subirlo nuevamente, algo que hubieras hecho ahorrándote este tema tan dramático.

Como te comente el principio, cada moderador tiene su criterio, ya sea que se basen literalmente en los lineamientos de la comunidad u opcionalmente opten por determinar personalmente el agravio de la situación para luego su castigo.

Te invito a que hagas esto que comento ya que recordemos este otro lineamiento de las reglas generales.

"Que algo no esté mencionado aquí no significa que se pueda hacer, usen la lógica para saber si algo está bien o mal."

Ya viendo este otro video si se le ve la intencion de atropellar.

Safit Kury

• Moderador
                  • Sr. Member
                    Puta madre que no es AV dejen laburar a mi hermosa bebé de bullet que atiende tambien por MP y sanciona sin verificar solo porque se lo dijo alguien confiable.

El es el Jefe, dejenlo laburar a gusto!!  >:(

Hay maneras más elegantes de protesta, peor aún de usuarios con una mala reputación.