un poco mas de sentido en las reglas.

Isangel Tactico · 53 · 4954
Hola, el moderador que atendió el reporte determina el castigo acorde a como interpreta él la situación, efectivamente no se equivoca en su decisión al basarse en la regla general del post de Soporte A.5.

"Las sanciones por incumplir estas reglas serán tomadas a criterio del moderador que las aplique." — Reglas generales por Soporte.

En este caso y dado que la situación se presta, si te sientes inconforme con el veredicto del moderador eres libre de crear un nuevo tema posteando nuevamente el reporte, argumentando tu respuesta a la de Seventh y dejando abierta la posibilidad de que sea evaluado nuevamente ya sea por el u otro moderador, como podrás ver de ejemplo en un reporte reciente de la primera pagina de la sección, en el que fue cerrado e invalidado y luego atendido por Andrey tras subirlo nuevamente, algo que hubieras hecho ahorrándote este tema tan dramático.

Como te comente el principio, cada moderador tiene su criterio, ya sea que se basen literalmente en los lineamientos de la comunidad u opcionalmente opten por determinar personalmente el agravio de la situación para luego su castigo.

Te invito a que hagas esto que comento ya que recordemos este otro lineamiento de las reglas generales.

"Que algo no esté mencionado aquí no significa que se pueda hacer, usen la lógica para saber si algo está bien o mal."

como comentario no creo que sea una decicion muy buena dejarlo a solo el criterio de cada mods.

claramente somos humanos y tenemops errores.
obviamnete algunas veces los mods tendran sus erorres pero decir en una regla que un mod no se equiboca  ESTA MUY EQUIBOCADO.

y si un tema se te hace dramatico por que un mods se equiboco o no se me hace una falta de respeto a la opinion de cada reporte de cada uno.

para eso estan los reportes para llegar a un tema y  un conclusion, por eso la mayoria no reporta los errores porque lo consideran dramaticos, estupidos, sin importancia etc.

se un poco mas profecional en las respuestas que se dan

Hola, el moderador que atendió el reporte determina el castigo acorde a como interpreta él la situación, efectivamente no se equivoca en su decisión al basarse en la regla general del post de Soporte A.5.

"Las sanciones por incumplir estas reglas serán tomadas a criterio del moderador que las aplique." — Reglas generales por Soporte.

En este caso y dado que la situación se presta, si te sientes inconforme con el veredicto del moderador eres libre de crear un nuevo tema posteando nuevamente el reporte, argumentando tu respuesta a la de Seventh y dejando abierta la posibilidad de que sea evaluado nuevamente ya sea por el u otro moderador, como podrás ver de ejemplo en un reporte reciente de la primera pagina de la sección, en el que fue cerrado e invalidado y luego atendido por Andrey tras subirlo nuevamente, algo que hubieras hecho ahorrándote este tema tan dramático.

Como te comente el principio, cada moderador tiene su criterio, ya sea que se basen literalmente en los lineamientos de la comunidad u opcionalmente opten por determinar personalmente el agravio de la situación para luego su castigo.

Te invito a que hagas esto que comento ya que recordemos este otro lineamiento de las reglas generales.

"Que algo no esté mencionado aquí no significa que se pueda hacer, usen la lógica para saber si algo está bien o mal."

Considero que estas incitando a que cuando un moderador invalide un reporte, lo vuelvan a realizar hasta que los 3 moderadores vigentes den su veredicto final, no tiene sentido eso, coordinense, es un solo servidor y un mismo equipo, no es difícil hacerlo. Son las mismas reglas, los 3 moderadores deberían interpretarlas igual.

La opinión de Soporte donde esta? como anteriormente les dije a los 4, no se puede tratar un tema con las personas que lo estan causando, porque por lo que se observa no hacen nada al respecto para mejorar y dejar de cagarla.

Que Anni o Soporte den su opinión, así podemos entender si los que estamos mal somos nosotros al creer que podemos mejorar las cosas o pueden hacer algo para mejorar la manera en la que ustedes 3 moderadores manejan el servidor de ellos 2. 
« Última Modificación: Abril 24, 2023, 12:21:01 am por Antwan Mosquera »
LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Lamar Johnson

• **
  • Jr. Member
    Yo encuentro que hasta las reglas para los policias faltan por agregar y modificar algunas cosas.

A mi me parece alto AV y sanciobable si el iba con la intención.
    [/img]

Arturo Carrasca

• Full Member
      Puta madre que no es AV dejen laburar a mi hermosa bebé de bullet que atiende tambien por MP y sanciona sin verificar solo porque se lo dijo alguien confiable.

El es el Jefe, dejenlo laburar a gusto!!  >:(

Hay maneras más elegantes de protesta, peor aún de usuarios con una mala reputación.

No me gusta protestar, al final si tengo la razón o no ustedes son los que tienen la última palabra, decir lo contrario a los otros mods es como hablar con una pared, les cuesta admitir que se equivocan. Para que venir a dialogar de manera racional, con pruebas si bien fácil se disfrazan en mentiras tras mentiras. Suerte a aquellos que aún tienen ganas de contradecir a los mods por que hacen algunas cosas mal. Les doy mi bendicion.

Que tan mala reputación tendré para los mod? Me da igual, así como se pasan por los huevos el abusar de mod panel frente mio yo me pasó por los huevos sus opiniones.

El negro que todos desean....

todos los mods deberian de tener el mismo valor y las mismas deciciones ya que se basan a un seglamento general y no a cada conclusion o cada punto de vista de cada mod

y tener una regla que diga que un mod no se equiboca en sus deciciones esta muy mal.

son humanos y todos cometemos errores en vida real y en el juego.

hay que administrar mejor las reglas y las deciciones de cada mod

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Video de mi punto de vista para que se den cuenta que es AV con claras intenciones.

Aquí se ve mas claro que lo hizo intencionalmente.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Safit Kury

• Moderador
        • Sr. Member

Considero que estas incitando a que cuando un moderador invalide un reporte, lo vuelvan a realizar hasta que alguno de los 3 moderadores vigentes den su veredicto final, no tiene sentido eso, coordinense, es un solo servidor y un mismo equipo, no es difícil hacerlo. Son las mismas reglas, los 3 moderadores deberían interpretarlas igual.

Lo repito, "dado que la situación se presta", solamente yo le estoy invitando y dándole oportunidad de evaluar nuevamente su reporte porque considero una mecánica injusta y personalmente yo lo hubiese sancionado. Y lo repito, no quiere decir que Seventh esté mal porque acorde a las normativas que hizo el administrador y dueño, se le permite a los moderadores interpretar las reglas y si piensas que está mal lee nuevamente lo que dicen las reglas, sugiérele a Soporte algo nuevo o habla pacíficamente con el moderador (cosa que no fue el caso porque leí insultos de primera instancia)

Lo que pasa con ustedes que es que por todo quieren hacer bardo. Parece que aquí los usuarios están muy mal acostumbrados al bajo nivel de rigurosidad por parte de las reglas y andan por ahí haciendo pleito. En su lugar los invito a realizar sugerencias proactivas para mejorar el servidor de una manera sana y no siempre a la defensiva como la mayoría de veces.

Considero que estas incitando a que cuando un moderador invalide un reporte, lo vuelvan a realizar hasta que alguno de los 3 moderadores vigentes den su veredicto final, no tiene sentido eso, coordinense, es un solo servidor y un mismo equipo, no es difícil hacerlo. Son las mismas reglas, los 3 moderadores deberían interpretarlas igual.

Lo repito, "dado que la situación se presta", solamente yo le estoy invitando y dándole oportunidad de evaluar nuevamente su reporte porque considero una mecánica injusta y personalmente yo lo hubiese sancionado. Y lo repito, no quiere decir que Seventh esté mal porque acorde a las normativas que hizo el administrador y dueño, se le permite a los moderadores interpretar las reglas y si piensas que está mal lee nuevamente lo que dicen las reglas, sugiérele a Soporte algo nuevo o habla pacíficamente con el moderador (cosa que no fue el caso porque leí insultos de primera instancia)

Lo que pasa con ustedes que es que por todo quieren hacer bardo. Parece que aquí los usuarios están muy mal acostumbrados al bajo nivel de rigurosidad por parte de las reglas y andan por ahí haciendo pleito. En su lugar los invito a realizar sugerencias proactivas para mejorar el servidor de una manera sana y no siempre a la defensiva como la mayoría de veces.

mi opinion es que se regulen un poco  mas las reglas
          pueden que no lo tomen en cunta pero al final de cuenta nosotros somos los que estamos en el sv y queremos un buen hambiente.

consejo de mi parte es que tomen en cuenta a los jugadores que son los que le dan vida al sv y no los traten como personas que se puedan remplazar con otras

chequen las reglas, codifiquen las que no estamos deacuerdo y ya .

al final las modificaciones son para la mejoria del sv

ahorita me vale si es reportable o no, pero la cosa es si tendremos  mas temas asi por las malas decisiones ??

Si, tienes razón en varios aspectos, pero no se te olvide que las reglas son las bases para el orden y si juegan de tal manera con ellas sin algun respeto por los usuarios e incluso entre ustedes mismos  (moderadores) esto se seguirá saliendo de control.
          Amanecerá y veremos, aca la mayoria casi siempre estamos dispuestos a colaborar, y todos los moderadores estarán dispuestos a escucharnos? tampoco se pueden olvidar que sin los usuarios ningun servidor crece (no estoy diciendo que deban cumplir caprichos).
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Si, tienes razón en varios aspectos, pero no se te olvide que las reglas son las bases para el orden y si juegan de tal manera con ellas sin algun respeto por los usuarios e incluso entre ustedes mismos  (moderadores) esto se seguirá saliendo de control.
          Amanecerá y veremos, aca la mayoria casi siempre estamos dispuestos a colaborar, y todos los moderadores estarán dispuestos a escucharnos? tampoco se pueden olvidar que sin los usuarios ningun servidor crece (no estoy diciendo que deban cumplir caprichos).

correcto estamos en el mismo canal

las reglas son la base del sv

pero que pasa si las mismas reglas crean problemas ?? que pasa si las mismas reglas nos crean conflictos ???

algo esta mal y hay que cambiarlo y como dice el abuelo bugeador, estamos en plan de coperar para un mejor sv.

este sera mi ultimo mensaje al respecto al tema. espero que lo  tomen en cuenta y no lo tomen como una opicion dramatica como dice mi buen amigo safit.

Rick Valenzuela

• Full Member
            Video de mi punto de vista para que se den cuenta que es AV con claras intenciones.

Vrga ese video si lo resuben como reporte sera que lo sancionan? Siento que se ve mas claro ese video que el otro

Treizy Varkell

• **
            • Jr. Member
              Si se ve la intención, para mi punto de vista seria mejor evitar esos atropellos en casos de tiros para evitar estos malos entendidos, tambien veo mal que el mismo mod reportado atienda el reporte

Jordy Drake

• Hero Member
                Si se ve la intención, para mi punto de vista seria mejor evitar esos atropellos en casos de tiros para evitar estos malos entendidos, tambien veo mal que el mismo mod reportado atienda el reporte

Ningún momento reportaron al moderador, el reporte fue para un jugador. Revisa sección de Reportes de jugadores tóxico.

Treizy Varkell

• **
                • Jr. Member

Ningún momento reportaron al moderador, el reporte fue para un jugador. Revisa sección de Reportes de jugadores tóxico.
                  Mal, medio mal interprete jajaj mala mia por ni ver bien lo que iba todo esto