Andrey hizo un comentario en el radio FP de la policia mencionando que la regla A.12 de la policia estaria aplicandose desde el 08-06-2023. Y esto me genero bastantes dudas.
Si yo tengo la minima participacion de llegar cuando el codigo ya fue abatido o arestado puedo procesarlo?
O si llego cuando ya lo estan llevando puedo procesarlo? ( En el caso que haya ido pero llege tarde).
O si yo tube participacion en el codigo pero la persona decide bajarme solo porque si o quiere que un amigo/Compañero lo procese es sancionable?
Puedo solicitar RP o que entre todos los policias que estamos decidamos que la mejor opcion es la RP y no subirlo a una patrulla donde solo 3 procesan y los demas no?
Si yo estoy yendo por un codigo verde pero un compañero lo tomo primero pero yo estoy a una distancia mucho mas lejana del codigo obtengo la participacion?
Si alguien me roba el codigo que yo abati, areste, subi y otra persona que tambien tubo participacion lo entrega sin yo poder procesar puede tener sancion?
Bueno estas son algunas preguntas que me gustaria tener claras para evitar problemas. La finalidad del Post es informarme ami y a algun otro policia que tampoco lo tenga bien entendido.