Tengo muchas pregunta sobre la regla A.12

Dyylan Reyyess · 28 · 2294

Dyylan Reyyess

• Full Member
    Andrey hizo un comentario en el radio FP de la policia mencionando que la regla A.12 de la policia estaria aplicandose desde el  08-06-2023. Y esto me genero bastantes dudas.

Si yo tengo la minima participacion de llegar cuando el codigo ya fue abatido o arestado puedo procesarlo?

O si llego cuando ya lo estan llevando puedo procesarlo? ( En el caso que haya ido pero llege tarde).

O si yo tube participacion en el codigo pero la persona decide bajarme solo porque si o quiere que un amigo/Compañero lo procese es sancionable?

Puedo solicitar RP o que entre todos los policias que estamos decidamos que la mejor opcion es la RP y no subirlo a una patrulla donde solo 3 procesan y los demas no?

Si yo estoy yendo por un codigo verde pero un compañero lo tomo primero pero yo estoy a una distancia mucho mas lejana del codigo obtengo la participacion?

Si alguien me roba el codigo que yo abati, areste, subi  y otra persona que tambien tubo participacion lo entrega sin yo poder procesar puede tener sancion?

Bueno estas son algunas preguntas que me gustaria tener claras para evitar problemas. La finalidad del Post es informarme ami y a algun otro policia que tampoco lo tenga bien entendido.  :-* :-*

1) si tienes la mínima participación igual puedes recibir paga.

2) cuando lo están llevando y habían policías antes, ellos suben primero a la patrulla y si sobra espacio puedes subir a la patrulla/RP

3)Si te baja para que suba un amigo puedes reportarlo

4) Si llamas rp y le queda poco tiempo al código o lo están rematando  puedes subirlo (Pero tienes que avisar)

5) Los que estaban con el código tienen más derecho para subir a la patrulla.

6) Si te quita el cod y no te deja subir en Cp lo puedes reportar. (Por lo que tengo entendido)

Espero haberte ayudado y si estoy mal en alguna corregirme.

Salu2  :)

Jordy Drake

• Hero Member
      Te podría responder pero te podría dar alguna información errónea así que espera respuesta de algún moderador.

Dyylan Reyyess

• Full Member
        1) si tienes la mínima participación igual puedes recibir paga.

2) cuando lo están llevando y habían policías antes, ellos suben primero a la patrulla y si sobra espacio puedes subir a la patrulla/RP

3)Si te baja para que suba un amigo puedes reportarlo

4) Si llamas rp y le queda poco tiempo al código o lo están rematando  puedes subirlo (Pero tienes que avisar)

5) Los que estaban con el código tienen más derecho para subir a la patrulla.

6) Si te quita el cod y no te deja subir en Cp lo puedes reportar. (Por lo que tengo entendido)

Espero haberte ayudado y si estoy mal en alguna corregirme.

Salu2  :)
        Ok, grax, a esperar q un mod me confirme.

Robert Cracker

• Sr. Member
          Toda modificación a las reglas o implementar nuevas generan muchas dudas, es bueno que levanten temas así para que sean aclarados.

Como dice Jordy, varios podemos aclarar estas dudas pero es mejor esperar la respuesta de un moderador para evitar algún error o confusión.

Dyylan Reyyess

• Full Member
            Toda modificación a las reglas o implementar nuevas generan muchas dudas, es bueno que levanten temas así para que sean aclarados.

Como dice Jordy, varios podemos aclarar estas dudas pero es mejor esperar la respuesta de un moderador para evitar algún error o confusión.

Ojala sea antes de que la regla se empieze a tomar en cuenta asi nos quitamos las dudas para no cometer una accion  erronea.

Aldahir Miranda

• Full Member
              Igual me quedé con algunas dudas respecto a lo mismo, esperemos que responda algún Mod para que quede más claro el tema.  ;D

Ivan Dario

• Sr. Member
                Creo que muchos policías tienen esas preguntas incluyéndome, toca esperar respuesta de un moderador, para poder resolver todas las dudas.
                La felicidad consiste en saber
                unir el final con el principio

Dyylan Reyyess

• Full Member
                  Aprovechen de una y pongan sus dudas tmb, asi responden todo d1.

Andrey Streicher

• Moderador
                  • Hero Member
                    • Si estuviste en el lugar donde fue detenido el código o abatido podrás obtener tu espacio.
                    • Se te puede contar la participación mientras el código aún no lo hayan subido, si ya lo están trasladando no podrás subir a cobrar.
                    • Si te has comportado de manera inapropiada y te bajan, el que te bajó tendrá que tener pruebas justificadas que avalen los hechos. Si te bajan más de una vez por X razón puedes reportarlo también.
                    • Si estás patrullando solo y atrapaste un código tendrás que procesarlo solo, a partir de 4 policías en adelante si participan pueden solicitar el vehículo Ranger para procesarlo.
                    • En códigos abatidos por terceros cualquiera puede subirse a procesarlo y cobrar.
                    • No hay sanciones de eso.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Dyylan Reyyess

• Full Member
                      • Si estuviste en el lugar donde fue detenido el código o abatido podrás obtener tu espacio.
                      • Se te puede contar la participación mientras el código aún no lo hayan subido, si ya lo están trasladando no podrás subir a cobrar.
                      • Si te has comportado de manera inapropiada y te bajan, el que te bajó tendrá que tener pruebas justificadas que avalen los hechos. Si te bajan más de una vez por X razón puedes reportarlo también.
                      • Si estás patrullando solo y atrapaste un código tendrás que procesarlo solo, a partir de 4 policías en adelante si participan pueden solicitar el vehículo Ranger para procesarlo.
                      • En códigos abatidos por terceros cualquiera puede subirse a procesarlo y cobrar.
                      • No hay sanciones de eso.
                      Ok, esperare unos dias a ver si alguien mas tiene duda, si no lo cierro.

Arturo Carrasca

• Full Member
                        No me queda claro algo, entonces si a mi me da la gana de robar codigos o a cualquiera de hacerlo, sin participar o de igual participando en la captura y solo lo sube y entrega sin mi, no recibe castigo?
                        « Última Modificación: Junio 09, 2023, 11:58:32 am por Arturo Carrasca »
                        El negro que todos desean....

Ivan Dario

• Sr. Member
                          Si mas de 3 policías van por un código y necesitan RP, y el de la RP no participo, no importa?
                          La felicidad consiste en saber
                          unir el final con el principio

No importa, por qué Andrey dice que los que participen antes de subirlo a una patrulla y pues obvio que el que lo va a subir es el de la RP  ;)

Arturo Carrasca

• Full Member
                            Pienso que todo sigue igual, somos nosotros los que decidimos si esa regla nos afecta como compañeros y dejamos de apoyarnos entre nosotros
                            El negro que todos desean....