Error Chaleco, armas, etc

Dyylan Reyyess · 9 · 2041

Dyylan Reyyess

• Full Member
    Buenas, mi problema es el siguiente; Hay veces que reinicio el juego o lo cierro y al otro dia que logeo aparesco sin chaleco siendo que antes estaba full, tambien me pasa que no veo el bolso de armero y no me salen las armas que tengo por un buen rato, no tengo como adjuntar pruebas pq no me pasa siempre y no me deja grabar la parte donde cierro el juego y lo inicio. Hace tiempo le pregunte a Safit pq pasaba, me pregunto como cerraba el juego y yo le doy esc - salir del juego y asi ps normal. Ya llega a ser molesto tener este problema.

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, también me pasa cuando relogueo o reinicio se me va el chaleco, y también cuando tienes armas en el inventario con las balas no te la deja sacar con Tab, lo que tienes que hacer para eso es tirar una bala y agarrarla, ya te dejará, esperemos a ver que le den solución y en especial la barra de chaleco que se pierde.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Graba un vídeo sobre tu problema.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member

En realidad no es necesario un vídeo, ese bug lleva tiempo, te lo digo me ha pasado muchas veces siendo civil y de policía, que se te va el chaleco de la nada cuando reloguea o reinicia el juego y al volver ya no apareceré el chaleco que tenía a la hora de reloguear. Si me pasa trataré de grabarlo.
          « Última Modificación: Julio 05, 2023, 01:05:58 am por Jordy Drake »

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

En realidad no es necesario un vídeo, ese bug lleva tiempo, te lo digo me ha pasado muchas veces siendo civil y de policía, que se te va el chaleco de la nada cuando reloguea o reinicia el juego y al volver ya no apareceré el chaleco que tenía a la hora de reloguear. Si me pasa trataré de grabarlo.

Nunca me pasó.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Arturo Carrasca

• Full Member
              Estas viendo y no vez
              [/quote

JAJAJAJAJJAAJAJ.... a mi tambien me pasa
              El negro que todos desean....

Estas viendo y no vez
              [/quote

JAJAJAJAJJAAJAJ.... a mi tambien me pasa

A muchos nos pasa pero bueno como dice Dylan, ve pero no ve xd