Error Chaleco, armas, etc

Dyylan Reyyess · 9 · 1726

Dyylan Reyyess

• Full Member
    Buenas, mi problema es el siguiente; Hay veces que reinicio el juego o lo cierro y al otro dia que logeo aparesco sin chaleco siendo que antes estaba full, tambien me pasa que no veo el bolso de armero y no me salen las armas que tengo por un buen rato, no tengo como adjuntar pruebas pq no me pasa siempre y no me deja grabar la parte donde cierro el juego y lo inicio. Hace tiempo le pregunte a Safit pq pasaba, me pregunto como cerraba el juego y yo le doy esc - salir del juego y asi ps normal. Ya llega a ser molesto tener este problema.

Jordy Drake

• Hero Member
      Hola, también me pasa cuando relogueo o reinicio se me va el chaleco, y también cuando tienes armas en el inventario con las balas no te la deja sacar con Tab, lo que tienes que hacer para eso es tirar una bala y agarrarla, ya te dejará, esperemos a ver que le den solución y en especial la barra de chaleco que se pierde.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Graba un vídeo sobre tu problema.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member

En realidad no es necesario un vídeo, ese bug lleva tiempo, te lo digo me ha pasado muchas veces siendo civil y de policía, que se te va el chaleco de la nada cuando reloguea o reinicia el juego y al volver ya no apareceré el chaleco que tenía a la hora de reloguear. Si me pasa trataré de grabarlo.
          « Última Modificación: Julio 05, 2023, 01:05:58 am por Jordy Drake »

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member

En realidad no es necesario un vídeo, ese bug lleva tiempo, te lo digo me ha pasado muchas veces siendo civil y de policía, que se te va el chaleco de la nada cuando reloguea o reinicia el juego y al volver ya no apareceré el chaleco que tenía a la hora de reloguear. Si me pasa trataré de grabarlo.

Nunca me pasó.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Arturo Carrasca

• Full Member
              Estas viendo y no vez
              [/quote

JAJAJAJAJJAAJAJ.... a mi tambien me pasa
              El negro que todos desean....

Estas viendo y no vez
              [/quote

JAJAJAJAJJAAJAJ.... a mi tambien me pasa

A muchos nos pasa pero bueno como dice Dylan, ve pero no ve xd