Opiniones acerca del nuevo launcher

Demian Orslov · 32 · 4012

Aldahir Miranda

• Full Member
    Pues anoche pude probarlo un rato y siento más optimizado el servidor, estuve 3 horas encarcelado y cuando salí todo iba fluido como si recién hubiese logueado. 10/10 en mi experiencia.  :D

Gerald Caraballo

• Hero Member
      Me quedo con el nuevo, me va un poco más fluido. Lo noto cuando muevo el mouse.
      Roleplayer

— gmcp —

Honestamente veo muchos errores aún ni aún puedo jugar, me quedaría con el anterior.

Arturo Carrasca

• Full Member
        Me quedo con el anterior.

El nuevo me da todas las veces crash cuando guardo grabacion con el xbox bar
        El negro que todos desean....

Saul Salazar

• **
        • Jr. Member

Usa OBS.

Instale lo nuevo d1, por las cosas nuevas q vi me gusto bastante nomas q ya me queria cambiar por los bajones de FPS, pero ahora con lo q hizo Soporte voy volando. Mucho mejor este.

igual q al reyes me va mucho mejor y ya nunca me crashea 🤧

Akim Timofeev

• Sr. Member
            Pues, en lo personal, me quedo con el viejo por ahora, ya que he notado que los FPS en mi caso siguen igual, el cambio es minimo o casi nulo en ese aspecto. Ademas de que siento que el auto Charger va mucho mejor con la vieja actualizacion que con la nueva, su velocidad la siento por debajo de como suele ser, al igual que la aceleracion y el sonido del motor.
            Actualizando....

Arturo Carrasca

• Full Member
              Pues, en lo personal, me quedo con el viejo por ahora, ya que he notado que los FPS en mi caso siguen igual, el cambio es minimo o casi nulo en ese aspecto. Ademas de que siento que el auto Charger va mucho mejor con la vieja actualizacion que con la nueva, su velocidad la siento por debajo de como suele ser, al igual que la aceleracion y el sonido del motor.

Lo triste es que en los enfrentamientos la MG VIP nos va a bajar 45 a los del viejo Launcher y 25 de daño a los de nuevo hasta donde tengo entendido
              « Última Modificación: Julio 25, 2023, 02:41:51 pm por Arturo Carrasca »

Juanito Eldrake

• Full Member
                Sinceramente una mierda, no puedo entrar al juego nisiquiera ayer apenas entraba crasheos al minuto o a los dos minutos de juego. Los Fps exactamente igual y le subieron un poco la velocidad a mi auto pero no es una gran diferencia, espero que soporte este trabajando para solucionar todas esas cosas.

Arturo Carrasca

• Full Member

Usa OBS.

No tengo una gráfica que soporte el 1920x1080 así que no me deja grabar con obs

Demian Orslov

• **
                  • Jr. Member
                    Pues para mi no lo he probado a un pero lo más seguro es que me quede con el viejito.
                     ¿ Es cierto que los que tengan el launcher actualmente actualizado van poder utilizar la nueva actualización qué viene  y los que no pues no?
                    "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
                    (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).