Velocidad autos nueva actualización

Juanito Eldrake · 14 · 2177

Juanito Eldrake

• Full Member
    Cuando subo de 240KM/H el juego crashea instantáneamente? antes no me pasaba eso voy fluido ahora luego de reiniciar todo como lo indicó soporte pero no se que porque sucede lo del auto.

Jordy Drake

• Hero Member
      ¿Dónde te da el crash exactamente? trata de grabar ayudaría mucho tu problema.

Juanito Eldrake

• Full Member
        Revise y era un problema de mi computadora ya que tenia 8 de mis 16gb de ram en espera. es decir estaba trabajando con tan solo 8gb de ram supongo que esa era el problema

Juanito Eldrake

• Full Member
          Otro problema, crasheo constante ni bien inicio el juego me crashea cuando pulso la K

Wily Pro

• **
          • Jr. Member
            Otro problema, crasheo constante ni bien inicio el juego me crashea cuando pulso la K
            Pensé que solo era yo por qué al presionar la K o la i se me lentea osea lag o se me crashea lo cual me da desventaja para el chaleco o comercio

Rah Montrealle

• **
            • Jr. Member
              A mi lo mas q me llego a pasar era q iba en velocidad y me frenaba el auto a 0km/h como si me dieran un reset de resto bien hasta ahora
              Respect

A mi no me pasó nada de catchers ni Na de eso solo que él Isaí pierde las mejoras y ni me deja caerle ninguno es como si le faltaran poner al la actualización los datos de cuando se modifican fue el único problema pero la verd está el juego súper fluido y se calibran algunos caros

Angel Lone

• **
              • Jr. Member
                Revise y era un problema de mi computadora ya que tenia 8 de mis 16gb de ram en espera. es decir estaba trabajando con tan solo 8gb de ram supongo que esa era el problema

Como lo liberaste? Que me pasa igual cuando voy llegando a 230  me da lag por partes

Juanito Eldrake

• Full Member

Como lo liberaste? Que me pasa igual cuando voy llegando a 230  me da lag por partes
                  pasame tu discord por MP y cuando vuelva a descargar el gta te ayudo

Gerald Caraballo

• Hero Member
                    Yo también quiero agregar que, Soporte, si lees esto, ahora me saca muy seguido del vehículo cuando esté corriendo. Antes me pasaba pero muy poco, ahora es a cada tanto. ¿Alguna solución?
                    Roleplayer

— gmcp —

Jordy Drake

• Hero Member
                      Yo también quiero agregar que, Soporte, si lees esto, ahora me saca muy seguido del vehículo cuando esté corriendo. Antes me pasaba pero muy poco, ahora es a cada tanto. ¿Alguna solución?

Proba actualizando los Driver, me pasaba eso hace tiempo, desde que lo actualice es poca veces que me sucede.

Gerald Caraballo

• Hero Member

Proba actualizando los Driver, me pasaba eso hace tiempo, desde que lo actualice es poca veces que me sucede.

Ya tengo los últimos.
                        Roleplayer

— gmcp —