Otro problema, crasheo constante ni bien inicio el juego me crashea cuando pulso la K
Revise y era un problema de mi computadora ya que tenia 8 de mis 16gb de ram en espera. es decir estaba trabajando con tan solo 8gb de ram supongo que esa era el problema
Cita de: Juanito Ronaldsss en Julio 24, 2023, 07:24:24 pmRevise y era un problema de mi computadora ya que tenia 8 de mis 16gb de ram en espera. es decir estaba trabajando con tan solo 8gb de ram supongo que esa era el problemaComo lo liberaste? Que me pasa igual cuando voy llegando a 230 me da lag por partes
Yo también quiero agregar que, Soporte, si lees esto, ahora me saca muy seguido del vehículo cuando esté corriendo. Antes me pasaba pero muy poco, ahora es a cada tanto. ¿Alguna solución?
Cita de: Gerald Caraballo en Julio 26, 2023, 06:30:17 pmYo también quiero agregar que, Soporte, si lees esto, ahora me saca muy seguido del vehículo cuando esté corriendo. Antes me pasaba pero muy poco, ahora es a cada tanto. ¿Alguna solución?Proba actualizando los Driver, me pasaba eso hace tiempo, desde que lo actualice es poca veces que me sucede.