Imagenes GD:RP.

Soporte · 8374 · 795798

Gracias por participar en la ruleta rusa, felicitaciones a los participantes Zukushikate Thecrazzy y Lets Baissonnet por ganar las dos rondas de la ruleta rusa.
  • El integrante Zukushikate Thecrazzy recibió: Una escopeta pesada VIP, un rifle avanzado y 9 piezas de armas.
  • El integrante Lets Baissonnet recibió: Un rifle avanzado, 50 Éxtasis y $3000 dólares.

Acá con el supuesto "patrón" para algunos gatitos de los mandados, para nosotros un kid domesticado

deliras ayudante y no fuiste capaz de ir a ayudar a ese pobre vehículo
claro que fuí ayudar al coche, me dijo que le gustaba perrear porque quiere conocerte y pensó que así llamaría tu atención

parece que lo consiguió, pásate por ahí para que te lo cojas

que mamadas dices
viste que te conté que algunos le hace mal drogarse y entrar a jugar, no es para cualquiera eso.

viste que te conté que algunos le hace mal drogarse y entrar a jugar, no es para cualquiera eso.
Aún sigo esperando la invitación a tu banda, me ignoraste por completo. :'(

Gemma Bellanova

• Hero Member
    No lo inviten, por qué luego se sale al minuto.  ::)

Acá con el supuesto "patrón" para algunos gatitos de los mandados, para nosotros un kid domesticado

Es el hijo del Gobernador y Sobrino del Comisario, la pregunta ofende si es el patrón. ¡Buenas fotos, Luka!

lo que pasa es que me hiciste esperar, así no se puede... ???

ni volvi a entrar en ese pj jajaj con suerte nomas me acuerdo y logeo con luka

todavia no invitamos a nadie.

aa mirá ya te tiraron a la cancha, esa gente asi no sirven en las bandas  :p

ni volvi a entrar en ese pj jajaj con suerte nomas me acuerdo y logeo con luka

todavia no invitamos a nadie.

no pasa nada pa, date tu tiempo

aa mirá ya te tiraron a la cancha, esa gente asi no sirven en las bandas  :p
    no le creas a ese mentiroso pipipi

Ignacio Catin

• **
    • Jr. Member

como pecan pagan...
      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah