Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1127844
viste que te conté que algunos le hace mal drogarse y entrar a jugar, no es para cualquiera eso.
Aún sigo esperando la invitación a tu banda, me ignoraste por completo. :'(

Gabriel Delgado

• Hero Member
    No lo inviten, por qué luego se sale al minuto.  ::)

Acá con el supuesto "patrón" para algunos gatitos de los mandados, para nosotros un kid domesticado

Es el hijo del Gobernador y Sobrino del Comisario, la pregunta ofende si es el patrón. ¡Buenas fotos, Luka!

lo que pasa es que me hiciste esperar, así no se puede... ???

viste que te conté que algunos le hace mal drogarse y entrar a jugar, no es para cualquiera eso.
    ni volvi a entrar en ese pj jajaj con suerte nomas me acuerdo y logeo con luka

todavia no invitamos a nadie.

aa mirá ya te tiraron a la cancha, esa gente asi no sirven en las bandas  :p

ni volvi a entrar en ese pj jajaj con suerte nomas me acuerdo y logeo con luka

todavia no invitamos a nadie.

no pasa nada pa, date tu tiempo

aa mirá ya te tiraron a la cancha, esa gente asi no sirven en las bandas  :p
    no le creas a ese mentiroso pipipi

Ignacio Catin

• **
    • Jr. Member
      Acá con el supuesto "patrón" para algunos gatitos de los mandados, para nosotros un kid domesticado

como pecan pagan...
      ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
      David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Gerald Caraballo

• Hero Member

— 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

[Imágenes con su esposa]
        Grandes fotos Gerald, siempre es bueno verte junto a tu Esposa. :-*