Imagenes GD:RP.

Soporte · 9033 · 1126384
  :-[
q hpt virgen de mrd subiendo fotos de una T q se las regalo el sapo hpt lambon de soporte
T que les regalo Gangsters?, Baahhh Perfecto, Ustedes ni defendieron que hablan perones de mierda
eso sí me daría pena llorarle a soporte para poder picar después de q ya no se puede picar
tranquilo, T que les regalo Gangsters, Hoy Gangsters pico para evadir el ataque de Black Diamonds hoy Uuuu perfecto Sargento
bro te lo explico con manzanas o como? Lil pico pero nadie tenía la semana para atacar y se retiraron

bro te van a cerrar el agujero del culo cuando publiquen las pruebas

q hpt virgen de mrd subiendo fotos de una T q se las regalo el sapo hpt lambon de soporte
Evita insultar a moderadores.

Exacto evita insultar moderadores y borrar el insulto para hacerte el santo.
Ojalá te metan tu sanción correspondiente por inadaptado y insultar a david.

⬆️⬆️⬆️⬆️

Evita insultar a moderadores.

Exacto evita insultar moderadores y borrar el insulto para hacerte el santo.
Ojalá te metan tu sanción correspondiente por inadaptado y insultar a david.

⬆️⬆️⬆️⬆️

Thony Moon

• **
  • Jr. Member

Que enfermitos hay que estar para atacar a las 2 am un domingo para lunes, JAJAJAJA

Yo y 15 más ya andamos en el 5to sueño a esa hora

Que enfermitos hay que estar para atacar a las 2 am un domingo para lunes, JAJAJAJA

Déjalos, los más penoso es no atacar durante 1 mes y cuando "ataquen" que soporte les ayude, me daria pena celebrar eso. Tranquilos que esa felicidad va a durar poco, como la última vez....Si hasta la administración juega sucio quitando T a lo loco, que divertido jugar asi no?
    « Última Modificación: Enero 26, 2026, 10:22:48 am por Edward Bennett »

Dior Fendi

• **
    • Jr. Member

Déjalos, los más penoso es no atacar durante 1 mes y cuando "ataquen" que soporte les ayude, me daria pena celebrar eso. Tranquilos que esa felicidad va a durar poco, como la última vez....Si hasta la administración juega sucio quitando T a lo loco, que divertido jugar asi no?
      deja de tirarle a la administración,si estas resentido o molesto resuelve dentro del juego sin insultar , deberían darte una sanción igual que al de más arriba que insultó a David.

Sinceramente ustedes andan como ciertas bandas que desde que quitaron la invitación para atacar T, más nunca ganaron una T con dignidad, en el caso de ustedes, desde que quitaron los bug de cambio de armas, tuvieron que meter a gente de otras bandas para "mantenerse" y aún así van es a pique, pero el que comento arriba de mi, tiene razón, si tienes alguna indiferencia con la administración, habla directamente con ellos y creeme que te darán una sincera respuesta

Matyyyy Volao

• **
      • Jr. Member

T REGALADA POR SOPORTE APARTE ATACAN A LA 2 DE LA MAÑANA JAJAJAJAJA LITERALMENTE NO TIENEN VIDA SOCIAL ?

y ustedes atacaron hoy de nuevo y no pudieron ni bajar la bandera deja de decir estupideces

Jhon Shellby

• Full Member

T REGALADA POR SOPORTE APARTE ATACAN A LA 2 DE LA MAÑANA JAJAJAJAJA LITERALMENTE NO TIENEN VIDA SOCIAL ?

y ustedes atacaron hoy de nuevo y no pudieron ni bajar la bandera deja de decir estupideces
          bro no íbamos ni atacar estábamos viendo por q cambiaron eso de la T de los horarios Anthony fue a aver y le pico, pero como era temprano no se sabía q se iva a formar una guerra, primero infórmate y luego opinas

bro no íbamos ni atacar estábamos viendo por q cambiaron eso de la T de los horarios Anthony fue a aver y le pico, pero como era temprano no se sabía q se iva a formar una guerra, primero infórmate y luego opinas

Como decían las chapitas de coca-cola en los tiempos de antes... "Siga intentando"