Desconforme - Ford Mustang GT

Maxwell Vesich · 78 · 8112

Maxwell Vesich

• Full Member
    Yo creo que esta bien el mustang trae el doble de espacios de maletero.
    Señor nadie esta hablando de maletero.
    "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Maxwell Vesich

• Full Member
      Pd: Soporte

Pues no pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas. A veces el lambo por ejemplo gasta mucha gasolina y es molesto estar cargando a cada
      rato.

Maxwell Vesich

• Full Member
        Muy equisde comentando eso, que no tiene nada que ver con el post JAJAJA

Juanito Eldrake

• Full Member
          Pues no pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas. A veces el lambo por ejemplo gasta mucha gasolina y es molesto estar cargando a cada
          rato.
          Estas enfermo

Pues el lambo decia que alcanzaba 210 y si los daba pero en una recta. normal agarraba como 200 y algo.
          Me toco tuneralo de la transmision para que diera 210 y ya con motor alcanza 220 normal. ya en recta o en algunas partes si da 230 o mas.
          No entiendo la queja la verdad

Edward Hawkins

• Hero Member
            Pd: Soporte

Eres fuerte, estoy empezando a temerte.  :(
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              Sin tuneo:

Tuneo completo:

Es medio troll eso pero bueno, entonces hay que bancarsela con el auto asi ya? preferia un reembolso

Ya vamos a preparar algo para que puedan quitar las modificaciones del motor, así si no quieren esos 15km/h adicionales pueden recuperar sus diamantes.
              Creo que es mejor, porque a la gente puede que no le gusten los cambios, puede que piensen que mejorará mucho y luego no es lo que esperaban.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Tyler Johnson

• **
              • Jr. Member
                Sin tuneo:

Tuneo completo:

Es medio troll eso pero bueno, entonces hay que bancarsela con el auto asi ya? preferia un reembolso

Ya vamos a preparar algo para que puedan quitar las modificaciones del motor, así si no quieren esos 15km/h adicionales pueden recuperar sus diamantes.
                estaría bien eso, y q aplicara con todos los cambios, ya q gaste 20k en solo diseños, y todavia no estoy satisfecho, se ve como un auto barato

Akim Timofeev

• Sr. Member

Sin esto.

No estaría mal que agregaran en los detalles del vehículo si tiene o no posibilidad de mejoras en el motor, o exterior, así como también ver cuanto podría aumentar por la modificación completa del auto, aunque sea un aproximado. 
                  Actualizando....

Maxwell Vesich

• Full Member
                    Pense que me darian menos, pero voy pensarla y vender recargar mas para otro :D

Se mal acostumbraron a que los autos deban alcanzar una gran velocidad, cuando el estandar que buscamos es entre 200 a 210 km/h.

Revisé el vehículo y si presenta un incremento de velocidad con el tuneo, lo que le da mayores ventajas que sus similares.

Ustedes nos mal acostumbraron, generando tan altas espectativas a la hora de sacar el primero vehículo especial el venta que fue el charger con una velocidad impresionante. Luego tenemos el lamborgini que levanta 235km/h full tuning.

LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

Gerald Caraballo

• Hero Member
                      Ya agregaron una forma de recuperar los diamantes invertidos en las mejoras.  ;)
                      Roleplayer

— gmcp —

Maxwell Vesich

• Full Member
                        Bueno bueno, solo sirve para los diamantes de mejora del motor :D

Akim Timofeev

• Sr. Member
                          Ya agregaron una forma de recuperar los diamantes invertidos en las mejoras.  ;)
                          ¿Sirve para todos los autos que fueron modificados de motor, frenos transmisión? o ¿Solol algunos aplican para eso?
                          Actualizando....