[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 20664 · 827922

Arlet Drake

• **
  • Jr. Member
    Ayuda más que el supuesto ayudante.
    pues el Jordy anda ocupado, hay que entenderlo que anda de amores con la sicaria
    .   Sección debería de retirarte hasta del foro y dejar de mencionar personas que no tienen que ver con el tema como me cabas de mencionar a mi acá  mi consejo para ti es que dejes de ser esa persona con tan bajá autoestima y hagas algo productivo....

Jace Lightwood

• Hero Member
      Descanso a sexion.  :) ???
      EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Arlet Drake

• **
      • Jr. Member
        Descanso a sexion.  :) ???
        . Es lo mejor no se cómo no se hartan ustedes de solo ver sección sección sección sección sección sección sección sección sección sección sección en el foro ya da asco

pues el Jordy anda ocupado, hay que entenderlo que anda de amores con la sicaria
        .   Sección debería de retirarte hasta del foro y dejar de mencionar personas que no tienen que ver con el tema como me cabas de mencionar a mi acá  mi consejo para ti es que dejes de ser esa persona con tan bajá autoestima y hagas algo productivo....
        disculpa que te diga pero el también dice cosas que no son y por culpa de él me lleve tremenda funa, así que se aguante jajaja

así va con los demás y salen con sus boberías xd

Arlet Drake

• **
        • Jr. Member

Jordy Drake

• Hero Member

Arlet Drake

• **
            • Jr. Member
              disculpa que te diga pero el también dice cosas que no son y por culpa de él me lleve tremenda funa, así que se aguante jajaja

así va con los demás y salen con sus boberías xd
              . Acá el punto es que si tienes tus broncas con el no me menciones ni para nada y fíjate que ni logueando estoy por el trabajo para que andes metiendo temas y mencionando cosas sin saber