Cita de: Devin Lamar en Marzo 16, 2025, 12:55:05 pmAyuda más que el supuesto ayudante.pues el Jordy anda ocupado, hay que entenderlo que anda de amores con la sicaria
Ayuda más que el supuesto ayudante.
Descanso a sexion.
Cita de: Seccion Synthwave en Marzo 16, 2025, 01:03:49 pmCita de: Devin Lamar en Marzo 16, 2025, 12:55:05 pmAyuda más que el supuesto ayudante.pues el Jordy anda ocupado, hay que entenderlo que anda de amores con la sicaria. Sección debería de retirarte hasta del foro y dejar de mencionar personas que no tienen que ver con el tema como me cabas de mencionar a mi acá mi consejo para ti es que dejes de ser esa persona con tan bajá autoestima y hagas algo productivo....
Confirmado, pero la novia no sabe creo, ni sabe que tiene novio.
Cita de: Lasicaria Adg en Marzo 16, 2025, 11:17:48 pmCita de: Seccion Synthwave en Marzo 16, 2025, 01:03:49 pmCita de: Devin Lamar en Marzo 16, 2025, 12:55:05 pmAyuda más que el supuesto ayudante.pues el Jordy anda ocupado, hay que entenderlo que anda de amores con la sicaria. Sección debería de retirarte hasta del foro y dejar de mencionar personas que no tienen que ver con el tema como me cabas de mencionar a mi acá mi consejo para ti es que dejes de ser esa persona con tan bajá autoestima y hagas algo productivo....disculpa que te diga pero el también dice cosas que no son y por culpa de él me lleve tremenda funa, así que se aguante jajajaasí va con los demás y salen con sus boberías xd