[JUEGO]¿Qué saben acerca de la persona de arriba?

Michael Tretiakov · 20666 · 832225
no se qué verdad será esa, ahora porque diga algo es que se enojan, no hablen tanta mierda y ya

Arlet Drake

• **
  • Jr. Member
    puta madre, @jordy controla a tu mujer y deje de hablar tanta vaina, encima me falta el respeto
    debiste pensarlo antes de mencionarme y si te faltó es porque usted se lo busco aprende a no mencionar 3ro

Bleyner Rafael

• Hero Member
      Bien ahí Devin, hazlo debutar, vamos a llevar al Sexion a la despedida de soltero de su hermano

puta madre, @jordy controla a tu mujer y deje de hablar tanta vaina, encima me falta el respeto
      debiste pensarlo antes de mencionarme y si te faltó es porque usted se lo busco aprende a no mencionar 3ro
      ah osea, él me tira mierda y no puedo defenderme

me explicas

Devin Lamar

• Hero Member
        A debutar ya que hasta te ganaste una funa por eso, tas como loco peor que ...

Arlet Drake

• **
        • Jr. Member
          ah osea, él me tira mierda y no puedo defenderme

me explicas
          te explico tus asuntos son con el nunca debiste mencionar la sicaria menos tocar el tema porque no lo estás incluyendo a el si no a mi también no ubiera yo respondido si mi nombre no lo ubiera visto hay

Bien ahí Devin, hazlo debutar, vamos a llevar al Sexion a la despedida de soltero de su hermano
          no bro porque me hacen esto después cuando sea kana

te explico tus asuntos son con el nunca debiste mencionar la sicaria menos tocar el tema porque no lo estás incluyendo a el si no a mi también no ubiera yo respondido si mi nombre no lo ubiera visto hay