puta madre, @jordy controla a tu mujer y deje de hablar tanta vaina, encima me falta el respeto
Cita de: Seccion Synthwave en Marzo 17, 2025, 12:43:26 amputa madre, @jordy controla a tu mujer y deje de hablar tanta vaina, encima me falta el respeto debiste pensarlo antes de mencionarme y si te faltó es porque usted se lo busco aprende a no mencionar 3ro
Confirma mi Xavi.
Cita de: Devin Lamar en Marzo 17, 2025, 12:47:36 amConfirma mi Xavi.Confirmas sexion, quieres ir?
Cita de: Lasicaria Adg en Marzo 17, 2025, 12:46:13 amCita de: Seccion Synthwave en Marzo 17, 2025, 12:43:26 amputa madre, @jordy controla a tu mujer y deje de hablar tanta vaina, encima me falta el respeto debiste pensarlo antes de mencionarme y si te faltó es porque usted se lo busco aprende a no mencionar 3roah osea, él me tira mierda y no puedo defendermeme explicas
Bien ahí Devin, hazlo debutar, vamos a llevar al Sexion a la despedida de soltero de su hermano
te explico tus asuntos son con el nunca debiste mencionar la sicaria menos tocar el tema porque no lo estás incluyendo a el si no a mi también no ubiera yo respondido si mi nombre no lo ubiera visto hay
Sexion para qué te traje
te portas peor que un niño queriendo tener sexo por primera vez