interes maximo del banco

Isangel Tactico · 24 · 4162
buenas tardes caballeros y caballeras.

ayer por la noche estaba platicando de negocios con mis compañeros de grupo y nos dimos cuenta que es feo que el banco ya no nos de intereses apartir de los 4 millones.
que es un total de 200 dlls de interes.
eso nos puso un poco pensativos y nos salio la idea  de si un dia puedan subir el interes maximo del banco.

subirlo minimo a 400 de interes maximo.

Ivan Dario

• Sr. Member
    Muy buena, lastima que no tengo esos 4 millones
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

Akim Timofeev

• Sr. Member
      buenas tardes caballeros y caballeras.

ayer por la noche estaba platicando de negocios con mis compañeros de grupo y nos dimos cuenta que es feo que el banco ya no nos de intereses apartir de los 4 millones.
      que es un total de 200 dlls de interes.
      eso nos puso un poco pensativos y nos salio la idea  de si un dia puedan subir el interes maximo del banco.

subirlo minimo a 400 de interes maximo.
      Y me imagino que es con VIP ya activado. Esperemos que suban el limite  :P :P
      Actualizando....

Edward Hawkins

• Hero Member
        Tiene que haber un límite de interés, pero se puede subirlo un poco más, de todos modos no todo el mundo tiene 4 millones disponibles.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Robert Cracker

• Sr. Member
          El banco esta ganando con nuestro dinero y nosotros perdiendo, los intereses que algunos generan como por ejemplo el millonario jeque isangel, el si debería andar cercano a los 1000 por PD.

Tiene que haber un límite de interés, pero se puede subirlo un poco más, de todos modos no todo el mundo tiene 4 millones disponibles.

pero si hay (guiño)

Tyler Johnson

• **
          • Jr. Member
            yo tambien quiero dinero denme alguno de ustedes señores millonarios

Calcúlame esos intereses  8)
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

John Guzman

• Full Member

Calcúlame esos intereses  8)

Callate tu, que por tu culpa subieron de precio los diamantes, duplicador hijoelagranput.. te quiero.

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                lo dudo, apenas 2 o 3 personas tienen ese poder adquisitivo de dinero pero en un futuro tal vez

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
                  lo dudo, apenas 2 o 3 personas tienen ese poder adquisitivo de dinero pero en un futuro tal vez

Quienes serán ....... 🤔🤔🤔🤔🤔 para pedirle