interes maximo del banco

Isangel Tactico · 24 · 3336
buenas tardes caballeros y caballeras.

ayer por la noche estaba platicando de negocios con mis compañeros de grupo y nos dimos cuenta que es feo que el banco ya no nos de intereses apartir de los 4 millones.
que es un total de 200 dlls de interes.
eso nos puso un poco pensativos y nos salio la idea  de si un dia puedan subir el interes maximo del banco.

subirlo minimo a 400 de interes maximo.

Ivan Dario

• Sr. Member
    Muy buena, lastima que no tengo esos 4 millones
    La felicidad consiste en saber
    unir el final con el principio

Akim Timofeev

• Sr. Member
      buenas tardes caballeros y caballeras.

ayer por la noche estaba platicando de negocios con mis compañeros de grupo y nos dimos cuenta que es feo que el banco ya no nos de intereses apartir de los 4 millones.
      que es un total de 200 dlls de interes.
      eso nos puso un poco pensativos y nos salio la idea  de si un dia puedan subir el interes maximo del banco.

subirlo minimo a 400 de interes maximo.
      Y me imagino que es con VIP ya activado. Esperemos que suban el limite  :P :P
      Actualizando....

Edward Hawkins

• Hero Member
        Tiene que haber un límite de interés, pero se puede subirlo un poco más, de todos modos no todo el mundo tiene 4 millones disponibles.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Robert Cracker

• Sr. Member
          El banco esta ganando con nuestro dinero y nosotros perdiendo, los intereses que algunos generan como por ejemplo el millonario jeque isangel, el si debería andar cercano a los 1000 por PD.

Tiene que haber un límite de interés, pero se puede subirlo un poco más, de todos modos no todo el mundo tiene 4 millones disponibles.

pero si hay (guiño)

Tyler Johnson

• **
          • Jr. Member
            yo tambien quiero dinero denme alguno de ustedes señores millonarios

Calcúlame esos intereses  8)
            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

John Guzman

• Full Member

Calcúlame esos intereses  8)

Callate tu, que por tu culpa subieron de precio los diamantes, duplicador hijoelagranput.. te quiero.

Andrey Streicher

• Moderador
              • Hero Member
                lo dudo, apenas 2 o 3 personas tienen ese poder adquisitivo de dinero pero en un futuro tal vez

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
                  lo dudo, apenas 2 o 3 personas tienen ese poder adquisitivo de dinero pero en un futuro tal vez

Quienes serán ....... 🤔🤔🤔🤔🤔 para pedirle