Hola, me llamo Gustavo. Vengo a dar mi opinión/idea para el cinturón de seguridad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Considero que deberían implementar esta opción ya que muchas personas mueren mientras están trabajando, eso es muy irritante algunas veces ya que es por la ignorancia de otros usuarios al ir por el carril equivocado.
Esto no solo me afecta a mí sino que le afecta a la mayoría de la ciudad. Ya que muchas personas vuelvo y recalco se meten en carriles equivocados, algunas veces por no decir ''Siempre'' las personas lo hacen apropósito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podrían hacerlo algo así:

Eso sería todo, muchas gracias. Espero que tomen en cuenta está idea ya que es bastante molesto eso.

« Última Modificación: Noviembre 02, 2023, 08:23:28 pm por Gustavo Mota »
Nada ni nadie puede cambiar tu destino... Solo tú.