CINTURÓN DE SEGURIDAD.

Gustavo Mota · 10 · 1497
Hola, me llamo Gustavo. Vengo a dar mi opinión/idea para el cinturón de seguridad
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Considero que deberían implementar esta opción ya que muchas personas mueren mientras están trabajando, eso es muy irritante algunas veces ya que es por la ignorancia de otros usuarios al ir por el carril equivocado.
Esto no solo me afecta a mí sino que le afecta a la mayoría de la ciudad. Ya que muchas personas vuelvo y recalco se meten en carriles equivocados, algunas veces por no decir ''Siempre'' las personas lo hacen apropósito.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podrían hacerlo algo así:

Eso sería todo, muchas gracias. Espero que tomen en cuenta está idea ya que es bastante molesto eso.  ;)
« Última Modificación: Noviembre 02, 2023, 08:23:28 pm por Gustavo Mota »
Nada ni nadie puede cambiar tu destino... Solo tú.

Blas Mason

• Hero Member
    Buena sugerencia, tambien que el cinturón se compre en el taller Benys...

Jordy Drake

• Hero Member
      Sobre el sistema de cinturón tal vez más adelante, si es necesario que lo pongan.
      « Última Modificación: Noviembre 02, 2023, 08:14:39 pm por Jordy Drake »

Sí, estaría bien que se compre en benny's en autos privados. Pero en autos públicos como el camión de camioneros debería estar por default.
      También considero que no debería estar muy caro en benny's. Ya que es algo indispensable, como lo recalque varías veces en mi sugerencia.
      Ya que muchas personas no tienen suficiente dinero y es bastante molesto morir la mayoría de veces.

Jordy Drake

• Hero Member
        Listo Jordy. Ya quite el video, no estaba informado de eso. Pido disculpas

No pasa nada si fue intencional, por eso lee el post fijado de Safit, tienes muy buena información antes de hacer una sugerencia.

Otra cosa que añadir, siendo copiloto te saca de la nada del auto por el lago y es molesto.

Ojalá sea así Tyler.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Quizás más adelante, es un tema del que se habla mucho.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Maxwell Vesich

• Full Member
            Mismo soporté dijo que no van a poner hasta que aprendan a conducir y vallan con precaución.
            "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."