Hola, me llamo Gustavo. Vengo a dar mi opinión/idea para la implementación de la opción de más personalización en la ropa para el personaje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Considero que deberían implementar este nuevo menú de ropa en las tiendas de ropa, ya que algunas veces los usuarios se quieres colocar un tipo de ropa diferente a los conjuntos que están hechos en las tiendas. A qué me refiero con esto? Me refiero a que algunos usuarios quieren mezclar diferentes ropas, digamos, se quieren poner diferentes prendas fuera de los conjuntos que ya están hechos, por ejemplo, ponerse una camisa de un conjunto y un pantalón de otro. Sería bastante bueno poder hacer esto ya que se podría personalizar más el personaje a tu estilo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi idea es algo como:

((Esta foto no es de ningún server de rp diferente a gta day, simplemente tomé una foto al menú del taller de benny's y edité la imagen con una idea que tuve))
Espero que te guste esta idea, deja tu opinión sobre ella.