SUGERENCIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA OPCIÓN DE MÁS PERSONALIZACIÓN EN EL MENÚ

Gustavo Mota · 5 · 1303
Hola, me llamo Gustavo. Vengo a dar mi opinión/idea para la implementación de la opción de más personalización en la ropa para el personaje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Considero que deberían implementar este nuevo menú de ropa en las tiendas de ropa, ya que algunas veces los usuarios se quieres colocar un tipo de ropa diferente a los conjuntos que están hechos en las tiendas. A qué me refiero con esto? Me refiero a que algunos usuarios quieren mezclar diferentes ropas, digamos, se quieren poner diferentes prendas fuera de los conjuntos que ya están hechos, por ejemplo, ponerse una camisa de un conjunto y un pantalón de otro. Sería bastante bueno poder hacer esto ya que se podría personalizar más el personaje a tu estilo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi idea es algo como:

((Esta foto no es de ningún server de rp diferente a gta day, simplemente tomé una foto al menú del taller de benny's y edité la imagen con una idea que tuve))
Espero que te guste esta idea, deja tu opinión sobre ella. :)
Nada ni nadie puede cambiar tu destino... Solo tú.

Jordy Drake

• Hero Member
    Entendí tu propuesta, si es que te refieres de cambiar color, estilo estéticamente no vendría mal esto, interesante, es algo que también los usuarios quieren que agreguen personalizar a tu gusto los conjuntos de ropa.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Personalizar el personaje a tu gusto, haciendo varios conjuntos, es una buena idea.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
        mmm estaria bien poder cambiar su ropa a tu gusto, como poner camisas, pantallones o zapatos diferentes de los conjuntos que ya estan, o mismo poder comprar por partes separadas