Hola gente, vengo a decirles que el juego debería tener un toque más realista porque eso de que uno mata un jugador y lo reportan es feo porque para eso son las armas pero claro si el jugador está trabajando si sería baneable pero si hay un motivo por la cual es asesinado ya sería otra cosa porque si el trabajador me mata y entonces voy y lo busco le doy piso y me graba y me reporta y me sancionan no tendría sentido, y si uno mata a una persona no debería ser baneable esa persona debe buscar armas y a su banda porque para eso no son las bandas y armas? Porque uno mata a alguien y ya lo sancionan a uno y eso no tiene sentido y los que están trabajando y todos porfavor no manejen en contra vía eso mejoraría bastante esto porque así no se estrellarian tanto porque por ejemplo yo voy en mi vía y llega otro y se mete en contra vía yo voy a darle piso porque se metió por donde no era y me hace matar si entienden pero los trabajadores que maten por matar es sancionable y baneable si siguen pero si un trabajador me mata uno va y le da piso y lo reporta ya eso son pruebas solo me defiendo y soy pruebas bueno muchach@s gracias por leer.