Un toque realista para el juego

Lonso Alv · 4 · 1349

Lonso Alv

• **
  • Jr. Member
    Hola gente, vengo a decirles que el juego debería tener un toque más realista porque eso de que uno mata un jugador y lo reportan es feo porque para eso son las armas pero claro si el jugador está trabajando si sería baneable pero si hay un motivo por la cual es asesinado ya sería otra cosa porque si el trabajador me mata y entonces voy y lo busco le doy piso y me graba y me reporta y me sancionan no tendría sentido, y si uno mata a una persona no debería ser baneable esa persona debe buscar armas y a su banda porque para eso no son las bandas y armas? Porque uno mata a alguien y ya lo sancionan a uno y eso no tiene sentido y los que están trabajando y todos porfavor no manejen en contra vía eso mejoraría bastante esto porque así no se estrellarian tanto porque por ejemplo yo voy en mi vía y llega otro y se mete en contra vía yo voy a darle piso porque se metió por donde no era y me hace matar si entienden pero los trabajadores que maten por matar es sancionable y baneable si siguen pero si un trabajador me mata uno va y le da piso y lo reporta ya eso son pruebas solo me defiendo y soy pruebas bueno muchach@s gracias por leer.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Puedes matar, nadie te lo prohíbe, pero tienes que hacerlo de acuerdo con las reglas del servidor.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Tayler Macray

• Hero Member
        Si quieres matar a alguien tienes que seguir las reglas del servidor

Agredir Sin Razón (ASR)

• Para generar una situación de disparos primero deben provocar al otro jugador, ya sea con insultos o choques con el auto. (No abusar, ni hacer AV.)
        • Si el otro jugador responde a las provocaciones, ya sea con insultos, choques o disparos, entonces podrán disparar.
          • Si las provocaciones fueron hace más de 5 minutos, deberán volver a provocar a quien quieran disparar.
          • Se aplica también el mismo tiempo si quieren volver a disparar a quien ya habían disparado previamente.
        • Se considerará ASR si las provocaciones son mediante disparos. Podrán disparar al aire, pero no al jugador o su auto.
          • Deberán incluir en el reporte, aproximadamente, los 5 minutos previos a la infracción.
        • No se tomarán en cuenta las provocaciones hechas en el Canal de Ayuda. Pueden citar esas provocaciones dentro del rol, hablándole directamente al otro jugador.
        • No se tomarán en cuenta las Guerras entre Bandas. Deben respetar lo establecido previamente si quieren dispararle a una banda enemiga.
        • Se considerará ASR por disparos o choques a jugadores que trabajen, salvo que ellos inicien. Pero, deberán tomar pruebas si es que quieren devolverles el ataque. En el reporte se les dará preferencia a ellos.
          • Los insultos por parte de un trabajador no serán motivos suficientes para chocar o disparar. Arreglen sus asuntos cuando ya no trabaje.
        • Si dos jugadores se están disparando, un tercero podrá unirse al tiroteo de forma directa.
        • Aquellos que manejen de forma temeraria estarán iniciando la provocación, el jugador afectado podrá responder de la forma que crea conveniente. (Si se trata de un trabajador, tener en consideración lo dicho anteriormente acerca de las pruebas.)
        • A los que trabajen de Armero, están prohibidos los ataques dentro del edificio del mismo y en los CPs de entrega. Refugiarse en estos no les ayudará, deben recoger/entregar sus piezas e irse.
        • A los que trabajen de Armero, para dispararles en la ruta deberán generar una situación en base a provocaciones, así como a cualquier otro jugador que no esté trabajando.
        • Los Territorios de Banda son una zona de conflicto estricto, podrán disparar para defender o atacar sin importar si la Guerra ha sido iniciada.
          • Si ven un vehículo de trabajo pasando por su Territorio, adviértanle de retirarse, no disparen directamente.

Jordy Drake

• Hero Member
          Es bueno que lea las reglas del foro, tienes cosas de como actuar en atacar alguien, siempre cumpliendo el protocolo de la misma.