Ayuda con Launcher

Daniel Dhusswath · 26 · 2925
Acepto mi solicitud de amistad en discord, estaré en casa en 1 hora.
Estimado, si lo de Edward no funciona te recomiendo enviarle un MP a Soporte o por su correo [email protected].

Ya le envie espero que me conteste y me pueda ayudar creería que el tiene mas conocimiento jejeje yo conozco bastante sobre ello pero no di con el chiste..

Estimado, si lo de Edward no funciona te recomiendo enviarle un MP a Soporte o por su correo [email protected].

Ya le envie espero que me conteste y me pueda ayudar creería que el tiene mas conocimiento jejeje yo conozco bastante sobre ello pero no di con el chiste..
Por algo es el Administrador jajaja, y mucha suerte.

Jordy Drake

• Hero Member
    Si se cierra solo es por la compatibilidad. Debes darle click derecho en el launcher y en esas casillas hay para solucionar el problema o detectar cual es. Prueba en hacerle una carpeta individual al gtaday y prueba si te funciona.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Veré si puedo solucionar el problema.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Por algo es el Administrador jajaja, y mucha suerte.

si jasjajsjajs

Edward me ayudo y estoy esperando ahora que instalen las 120 GB y ya les comento si me funciona   8)

Edward Hawkins

• Hero Member
        Edward me ayudo y estoy esperando ahora que instalen las 120 GB y ya les comento si me funciona   8)
        Eso espero.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Eso espero.

Ya abre pero apenas seleccionó el servidor se cierra jajaja no se que sera eso

Edward Hawkins

• Hero Member
          Eso espero.

Ya abre pero apenas seleccionó el servidor se cierra jajaja no se que sera eso
          ¿Se queda en pantalla negra y se cierra?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            Si la pantalla se queda negra y luego se desconecta del juego, la única solución que conozco es desinstalar el juego y volver a instalarlo con la versión anterior, y luego actualizarlo. Esto suele pasarles a los que instalan la nueva versión desde cero, yo había reportado este error a Soporte, porque me ha pasado a mí y a mucha gente también, pensé que ya había solucionado ese problema.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Sigue igual quedo a la espera de Soporte para que me ayude xd desinstale todo jajaj