Error :(

Julian Paddington · 17 · 3240
cuando quiero entrar al juego con el internet de mi casa me sale un error como si no tuviera internet pero en otras cosas si me funciona. Y cuando me conecto a otro internet no me sale eso q puedo Aser será mi internet o algo movido del firewall? Ayuda
Fuck

Pepeman Payo

• **
  • Jr. Member
    si eso también le pasaba a rambo juega mientras con los datos eso al tiempo se arregla
    @estelux

Hanzel Esnayder

• Full Member
      Usas USB? para wifi solo cambiala de pocision asi me pasaba
      𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

Pepeman Payo

• **
      • Jr. Member
        lo que se es que al rambo cuando conectaba el lan se le arreglaba prueba con eso
        @estelux

Edward Hawkins

• Hero Member
          Supongo que tienes la IP bloqueada y no puedes entrar en el juego, espera a que Soporte te ayude, envía un MP a algún Moderador, te recomiendo Andrey que es el más activo en el foro para avisar a Soporte. Si desea entrar ahora, reinicie el router de Internet para ver si el problema queda resuelto, si no funciona, la única forma mientras esperas la ayuda de Soporte es cambiar tu IP con una VPN.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Ya reinicie el router y todo . Pero me conecto a otro internet y si me funciona entro normal , :/
          Fuck

Edward Hawkins

• Hero Member
            Ya reinicie el router y todo . Pero me conecto a otro internet y si me funciona entro normal , :/
            Te enviaré dos VPN gratuitas.

Proton VPN
            Código: [Seleccionar]
            https://protonvpn.com/
            Windscribe
            Código: [Seleccionar]
            https://prt.windscribe.com/

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              Y q ago con esos vpn??
              Mientras esperas la ayuda de Soporte, si quieres jugar tienes que cambiar tu IP.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Tienes algún vídeo de como lo cambio?
              Fuck

Edward Hawkins

• Hero Member
                Tienes algún vídeo de como lo cambio?
                Voy a buscar algún video en YouTube, pero si quieres esperar hasta que llegue a casa, ahora salgo del trabajo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                  Ahí lo tienes.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
                    Si este es el error que aparece, tienes la IP bloqueada.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                    cσρчяιgнτ

Si me aprecia eso pero ya cambié el ip me sirvió el vpn
                    Fuck