Mensaje importante para la comunidad del GTA DAY

Marcko Guzmanov · 50 · 5158

Hanzel Esnayder

• Full Member
    Nomás digan cuántos diamantes quieren
    Para que vean que no soy ojete

Yo si trabajo por lo mío en la vida real no soy un gordo panzón como tú que selq pasa jugando todo el día esperando que la mamá le de de hartar huevón
    Yo no tengo la culpa que seas un obrero pinche aburrado

Jajaja obrero pero haciendo el dinero que tú haces en 1 mes lo hago en 1 semanas cobrando 300$ por día si vamos a presumir tengo 2 carros y una van y una casa de 14k$ y en mexico tengo casa carro y más panzón
    𝐌𝐞𝐥𝐚𝐩𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬

Nomás digan cuántos diamantes quieren
    Para que vean que no soy ojete

Yo si trabajo por lo mío en la vida real no soy un gordo panzón como tú que selq pasa jugando todo el día esperando que la mamá le de de hartar huevón
    Yo no tengo la culpa que seas un obrero pinche aburrado

Jajaja obrero pero haciendo el dinero que tú haces en 1 mes lo hago en 1 semanas cobrando 300$ por día si vamos a presumir tengo 2 carros y una van y una casa de 14k$ y en mexico tengo casa carro y más panzón
    300 al dia jsjsjsjsjs

Chak Barneeyz

• **
    • Jr. Member
      alaverga nadamas alcanze a ver lo de 300 al dia que le pagann no me dura ni una hora ese pedo
      El belico de Tamaulipas

Jordy Drake

• Hero Member
        Ya veo por que en el foro del s4 te tenían como especial, ahora entiendo todo, mmmmm

Ya veo por que en el foro del s4 te tenían como especial, ahora entiendo todo, mmmmm

Pura envidia alla tambien Me muleaban Fz y como no les daba hablaban mamadas

Jordy Drake

• Hero Member

Otro nivel don angulo cruzando frontera llego al gtaday  :'(

Todos esos que hablaban alla siguen igual de jodidos creyendose dmeros pidiendo gta fps up 
          Y yo ando agusto avanzando

Otro nivel don angulo cruzando frontera llego al gtaday  :'(
          Pues si ya muchos quisieran jugar esto de alla pero no pueden igual me tiraban eso de que jugaba mucho tiempo pero yo no mas no veo que hagan algo con su vida tampoco

Muchos dicen que porque son estudiantes yo cuando estudiaba 
          no jugaba nada estudiaba y trabajaba y ahora que puedo distraerme y ganar dinero lo seguire haciendo hasta que me aburra

Puede ser poco para algunos pero para mi por el momento esta bien asi