Pense que el Yeremi nomas era el unico fallado de fabrica..
Cita de: Eliezer Ramirez en Diciembre 07, 2023, 12:41:14 pmCita de: Don Angulo en Diciembre 07, 2023, 10:50:12 amNomás digan cuántos diamantes quieren Para que vean que no soy ojeteYo si trabajo por lo mío en la vida real no soy un gordo panzón como tú que selq pasa jugando todo el día esperando que la mamá le de de hartar huevónYo no tengo la culpa que seas un obrero pinche aburrado
Cita de: Don Angulo en Diciembre 07, 2023, 10:50:12 amNomás digan cuántos diamantes quieren Para que vean que no soy ojeteYo si trabajo por lo mío en la vida real no soy un gordo panzón como tú que selq pasa jugando todo el día esperando que la mamá le de de hartar huevón
Nomás digan cuántos diamantes quieren Para que vean que no soy ojete
Cita de: Don Angulo en Diciembre 07, 2023, 12:54:20 pmCita de: Eliezer Ramirez en Diciembre 07, 2023, 12:41:14 pmCita de: Don Angulo en Diciembre 07, 2023, 10:50:12 amNomás digan cuántos diamantes quieren Para que vean que no soy ojeteYo si trabajo por lo mío en la vida real no soy un gordo panzón como tú que selq pasa jugando todo el día esperando que la mamá le de de hartar huevónYo no tengo la culpa que seas un obrero pinche aburradoJajaja obrero pero haciendo el dinero que tú haces en 1 mes lo hago en 1 semanas cobrando 300$ por día si vamos a presumir tengo 2 carros y una van y una casa de 14k$ y en mexico tengo casa carro y más panzón
Ya veo por que en el foro del s4 te tenían como especial, ahora entiendo todo, mmmmm
Cita de: Jordy Drake en Diciembre 07, 2023, 03:49:15 pmYa veo por que en el foro del s4 te tenían como especial, ahora entiendo todo, mmmmm Pura envidia alla tambien Me muleaban Fz y como no les daba hablaban mamadas
Cita de: Don Angulo en Diciembre 07, 2023, 03:53:15 pmCita de: Jordy Drake en Diciembre 07, 2023, 03:49:15 pmYa veo por que en el foro del s4 te tenían como especial, ahora entiendo todo, mmmmm Pura envidia alla tambien Me muleaban Fz y como no les daba hablaban mamadasOtro nivel don angulo cruzando frontera llego al gtaday