Kurt Betancourt (ELITE estafas)

Mooo Sra · 154 · 13886

Thiago Pyy

• Hero Member
    "Y si no quieres pagar déjalo ahí yo no voy a hablar mal de ti"

lo quemaste todo ya con este post.
    Mi discord: thiagopyy

Me cuesta creer.
    kurt dijo que tu le robaste muchísimas cosas de su baúl y dinero entre otras cosas si no crees mándame mensaje al wsp y te añado al grupo
    Que vrga ._.

Mooo Sra

• *
    • Newbie
      "Y si no quieres pagar déjalo ahí yo no voy a hablar mal de ti"

lo quemaste todo ya con este post.
      lo hice porque todos los de la banda se vieron afectados y yo cumplí no hable mal de el pero el si de mi, tendrá algún trastorno de mitomanía, ahora mismo esta amenazando y diciendo cosas crueles sobre gente de la banda a sus mensajes privados
      🤸‍♂️
            🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
      • Newbie
        Me cuesta creer.
        kurt dijo que tu le robaste muchísimas cosas de su baúl y dinero entre otras cosas si no crees mándame mensaje al wsp y te añado al grupo
        Que vrga ._.
        porque crees q te decían ratero y te mataban... no fue por valentino y que quieras ir con el a bruders, fue pq kurt dijo que le robababas
        🤸‍♂️
              🦽🏌️‍♂️

Los que quieran ver las pruebas y las amenazas de kurt veremos si en un rato se suben o los agrego al grupo de whats

yo por eso me sali de la ex bnda pero nadie me iso caso solo el tiki pero bueno

Mooo Sra

• *
        • Newbie
          yo por eso me sali de la ex bnda pero nadie me iso caso solo el tiki pero bueno
          hola cesar, justo le dije a tiki lee más arriba lo que le puse a tiki, te ofrezco disculpas por el pleito, fue ocasionado por el
          🤸‍♂️
                🦽🏌️‍♂️

Hanzel Powerball

• Full Member
            Otro robó aquí
            A Lil peep le debe 200k y no se los paga desde hace como 3 meses

Es triste pero cierto una persona ala que le di mi total confianza y lealtad me termino traicionando, no me habia salido de elite por que segun estaba esperando la devolución del TUA y los boletos pero me dijo que no le regresaron nada y asi fue casi 3 meses que estuve pregunte y pregunte solo por eso permaneci en elite con la esperanza de recuperar mi dinero en su momento si me afecto económicamente pero hoy dia ya no, esto fue hecho con el fin de que no les pase a otros dentro del server, buen dia chicos
            jesus y lo defendias eso me dolio ablndo lo k tu y yo conversamos esa vez antes de salirme mijo

Mooo Sra

• *
            • Newbie

Otro robó aquí
              A Lil peep le debe 200k y no se los paga desde hace como 3 meses
                :o :o :o :o
              🤸‍♂️
                    🦽🏌️‍♂️

👀 Esta bueno el chisme mejor que la rosa de Guadalupe.

Leo muchas versiones de todo.  Tambien tengo pruebas de todo y como me vendiste un supuesto super server de discord el cual no es nada a lo que me prometiste y solo tiene un bot de música y encima me sacaste de el (y te pague 200 diamantes, todavía querías 300 mas) 

A los 3 les di la cara siempre y jamás me oculte ni evadí, lo gracioso es que hacen su grupo de víctimas y dan su versión de los echos.

_siento una gran decepción  hacia vos, esas acciones tuyas se pasaron de vrg y como hombre me decepcionas igual no creí q siendo hombre me sienta tan sucio por otro hombre q aplasta a seres con buen corazón para lucrarse el bolsillo y hace el mal hacia otros, de verdad q esa imagen q tuve de ti desde q empecé en elite hace ya 7 mese o más de q te veía como un buena persona pero al final la vida te de muestra q no todos somos como otros quieren q sea y q como es uno de espíritu y alma noble sea igual los demás, para mi vales vrg y realmente  cuando te sientas solo q no tengas a nadie te darás cuenta q dios te esta castigando por todo el mal q cometiste y seguirás cometiendo a lo largo d tu vida, ahh y te diré mas a los q le hiciste mal algún día la vida le premiaran para mejor y a vos lo contrario por mitómano_ >:( ::)
              « Última Modificación: Julio 23, 2024, 04:59:54 pm por Nivek Garcia »

Valentin Oliva

• Full Member
                Que decepcionante ese tipo 
                « Última Modificación: Julio 23, 2024, 05:03:45 pm por Sebastian Alban »
                YO:

Demian Orslov

• **
                • Jr. Member
                  👀 Esta bueno el chisme mejor que la rosa de Guadalupe.
                  "No puedes cambiar el pasado y comenzar de nuevo, pero puedes comenzar desde donde ya estas y cambiar el final".
                  (DEJA DE AFERRARTE A LOS ERRORES, SOLO TE IMPEDIRAN AVANZAR).