Kurt Betancourt (ELITE estafas)

Mooo Sra · 154 · 13645

Mooo Sra

• *
  • Newbie
    ESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMO
    ninguno de los nombres usados en este post serán los reales o revelaran direcciones ni rostros

este post esta echo en conjunto
    -mooo sra
    -jesus gomez
    -sobrino montana

Hace unos días ELITE se desarmo completamente por una serie de estafas realizadas por el líder de elite o como todos lo conocen kurt Betancourt, esto viene pasando a 3 personas y casi 4 dentro de la banda...

SOBRINO MONTANA
    Sobrino montana hizo un acuerdo para comprarle una PC a kurt, montana le daría una xbox y una parte de dinero la cual le llego pero kurt decía que el envió se hizo y que montana no quería ir a retirar la pc de la sucursal, cuando montana había pagado el envió para que llegara a su domicilio, kurt bloqueo a montana luego de pasar un tiempo sin devolverle el dinero ni la xbox...
    sobrino se quedo sin su dinero y sin su xbox.
    desde que sobrino montana salió de elite fue en decadencia en cuanto a unidad

JESUS GOMEZ
    Jesús tenia planeado ir a visitarlo por su cumpleaños por lo que le paso dinero a kurt para que comprara el boleto desde allí y así sea más económico, el día del vuelo Jesús fue con sus maletas a abordar el avión y al momento de mostrarlo le dijeron que el boleto era falso, que el vuelo era de una compañía y la marca de otra compañía...
    Jesús llamo por teléfono a kurt muchas veces hasta que este contesto los mensajes diciéndole que no tenia idea de eso y que verificaría de nuevo el boleto, Jesús espero 5 horas esperando el avión, hasta que se canso y volvió a su casa dejándolo con un boleto falso y una deuda de dinero.
    (llego a pedirle que empeñara su moto y su PC para pasarle más dinero y que el luego lo ayudaba a recuperarlo, por suerte Jesús no accedió)

MOOO SRA
    kurt y yo habíamos acordado la creación de un servidor de Discord VIP por 50 dólares, se creo el servidor al 70% y luego de 1 mes kurt pago los 20 dólares acordados por adelanto, luego de eso pasaron días, semanas, meses y nada, siempre que me conectaba el mágicamente estaba afk o fuera de su casa, entonces con el tiempo fui eliminando bots poco a poco del servidor y el día de ayer le dije que me saldría de la banda y explícitamente cito; "La vdd kurt me canse de la situacion xd
    Dime una hora en tu país  y un día y vamos a joye, me voy a salir de la banda, cuando vayamos vuelvo si tu quieres pero por ahora ya estoy demasiado saturada con este tema

Y si no quieres pagar déjalo ahí yo no voy a hablar mal de ti"

me sali de la banda (sin los 30 dolares restantes ni exigirlos)  y iba a seguir normal como si nada pero Jesús me habla al privado avisándome que kurt estaba pasando capturas de mi hablando mal de Jesús y cannábico, las cuales eran falsas porque Jesús y cannábico ya habían visto el chat antes de que todo sucediera, a los que Jesús me cuenta lo sucedido y coincidimos con sobrino montana.

extra: Eduardo bauza iba a comprarle una pc a kurt y oh sorpresa! era la misma pc que montana le iba a comprar y nunca le envió, kurt dijo que la pc se había perdido con el envió y que no la recupero

le dimos la mano y nos agarro el codo a pesar de ser elites fieles
    este post tiene como finalidad avisar a los próximos cercanos de el que tengan cuidado con tales comportamientos
    tenemos totales pruebas de todo lo dicho, pruebas físicas y digitales

esperamos tengan lindo día y muchas gracias por leer este post

ATT:
    SOBRINO MONTANA
    JESÚS GOMEZ
    MOO SRA

este post tiene varios puntos a aclarar:
    -No esta dirigido al odio y no hay algún insulto dentro del post
    -No esta echo para insultarse dentro del post
    -No se hizo con faltas de respeto hacia nadie
    -todas las pruebas físicas y digitales las tenemos en un grupo en conjunto (estafas de dinero real, diamantes y insultos de chats falsos que el mandaba al grupo para separarnos entre nosotros)

ESTE POST NO TIENE COMO FIN EL ACOSO O EL FORO BARDO ESTA ECHO PARA QUE LA GENTE SEPA LO QUE SUCEDIO Y NO LES PASE LO MISMO
     :o

Le envíe $60 dólares por paypal para que me los dé en diamantes y luego me dijo que el pago no le llegó o estaba retenido le dije que haga un reembolso pero no quiso  ya había retirado $8 dólares de los que le envié luego de unas horas habrí un caso en paypal contra el y me reembolsaron el dinero pero él nunca me pagó los $8 miserables dólares xddd

Pruebas

Soy el líder de mafia dynasty dure mucho tiempo diciéndoles que su líder es un estafador y nunca me creyeron
    el nos dijo q eras un mentiroso y que solo querias una razón para venir a joder.... de parte de esta nueva banda te pedimos disculpas... nosotos entendemos tu rabia y de echo estabamos hablando sobre eso de q te estafo tamb... creiamos en kurt
    🤸‍♂️
          🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
    • Newbie
      Ya Se Esta Destapando La Verdad De Lo Que Fue Kurt, En Unos Dias Se Le Filtrara La Cara A Esta Rata. 🐀🐀🐀🐀🐀
      a ti no te quiero ver mejor ve pidiendole perdón a cannabico porq contigo si hay pleito muchacho.... :(
      🤸‍♂️
            🦽🏌️‍♂️

Mooo Sra

• *
      • Newbie
        ninguno de los nombres usados en este post serán los reales o revelaran direcciones ni rostros

este post esta echo en conjunto
        -mooo sra
        -jesus gomez
        -sobrino montana

Hace unos días ELITE se desarmo completamente por una serie de estafas realizadas por el líder de elite o como todos lo conocen kurt Betancourt, esto viene pasando a 3 personas y casi 4 dentro de la banda...

SOBRINO MONTANA
        Sobrino montana hizo un acuerdo para comprarle una PC a kurt, montana le daría una xbox y una parte de dinero la cual le llego pero kurt decía que el envió se hizo y que montana no quería ir a retirar la pc de la sucursal, cuando montana había pagado el envió para que llegara a su domicilio, kurt bloqueo a montana luego de pasar un tiempo sin devolverle el dinero ni la xbox...
        sobrino se quedo sin su dinero y sin su xbox.
        desde que sobrino montana salió de elite fue en decadencia en cuanto a unidad

JESUS GOMEZ
        Jesús tenia planeado ir a visitarlo por su cumpleaños por lo que le paso dinero a kurt para que comprara el boleto desde allí y así sea más económico, el día del vuelo Jesús fue con sus maletas a abordar el avión y al momento de mostrarlo le dijeron que el boleto era falso, que el vuelo era de una compañía y la marca de otra compañía...
        Jesús llamo por teléfono a kurt muchas veces hasta que este contesto los mensajes diciéndole que no tenia idea de eso y que verificaría de nuevo el boleto, Jesús espero 5 horas esperando el avión, hasta que se canso y volvió a su casa dejándolo con un boleto falso y una deuda de dinero.
        (llego a pedirle que empeñara su moto y su PC para pasarle más dinero y que el luego lo ayudaba a recuperarlo, por suerte Jesús no accedió)

MOOO SRA
        kurt y yo habíamos acordado la creación de un servidor de Discord VIP por 50 dólares, se creo el servidor al 70% y luego de 1 mes kurt pago los 20 dólares acordados por adelanto, luego de eso pasaron días, semanas, meses y nada, siempre que me conectaba el mágicamente estaba afk o fuera de su casa, entonces con el tiempo fui eliminando bots poco a poco del servidor y el día de ayer le dije que me saldría de la banda y explícitamente cito; "La vdd kurt me canse de la situacion xd
        Dime una hora en tu país  y un día y vamos a joye, me voy a salir de la banda, cuando vayamos vuelvo si tu quieres pero por ahora ya estoy demasiado saturada con este tema

Y si no quieres pagar déjalo ahí yo no voy a hablar mal de ti"

me sali de la banda (sin los 30 dolares restantes ni exigirlos)  y iba a seguir normal como si nada pero Jesús me habla al privado avisándome que kurt estaba pasando capturas de mi hablando mal de Jesús y cannábico, las cuales eran falsas porque Jesús y cannábico ya habían visto el chat antes de que todo sucediera, a los que Jesús me cuenta lo sucedido y coincidimos con sobrino montana.

extra: Eduardo bauza iba a comprarle una pc a kurt y oh sorpresa! era la misma pc que montana le iba a comprar y nunca le envió, kurt dijo que la pc se había perdido con el envió y que no la recupero

le dimos la mano y nos agarro el codo a pesar de ser elites fieles
        este post tiene como finalidad avisar a los próximos cercanos de el que tengan cuidado con tales comportamientos
        tenemos totales pruebas de todo lo dicho, pruebas físicas y digitales

esperamos tengan lindo día y muchas gracias por leer este post

ATT:
        SOBRINO MONTANA
        JESÚS GOMEZ
        MOO SRA

este post tiene varios puntos a aclarar:
        -No esta dirigido al odio y no hay algún insulto dentro del post
        -No esta echo para insultarse dentro del post
        -No se hizo con faltas de respeto hacia nadie
        -todas las pruebas físicas y digitales las tenemos en un grupo en conjunto (estafas de dinero real, diamantes y insultos de chats falsos que el mandaba al grupo para separarnos entre nosotros)

:o

Le envíe $60 dólares por paypal para que me los dé en diamantes y luego me dijo que el pago no le llegó o estaba retenido le dije que haga un reembolso pero no quiso  ya había retirado $8 dólares de los que le envié luego de unas horas habrí un caso en paypal contra el y me reembolsaron el dinero pero él nunca me pagó los $8 miserables dólares xddd

Pruebas

Soy el líder de mafia dynasty dure mucho tiempo diciéndoles que su líder es un estafador y nunca me creyeron
        si quieres nos ponemos en contacto ya sea via discord y te enseño todo... o te meto al grupo contodas las pruebas videos audios y caps
        🤸‍♂️
              🦽🏌️‍♂️

Jordy Drake

• Hero Member
          Eso que hizo Dimitri eso es prohibido, no puedes comprar diamantes a gente externa, para algo tienes los métodos de pago disponible. Lo que se entera aquí 👀 Por lo que haces entender que le quisiste comprar diamantes por dinero real 👀 Solito se regalan.
          « Última Modificación: Julio 23, 2024, 09:07:28 pm por Jordy Drake »

Mooo Sra

• *
          • Newbie
            Eso que hizo Dimitri eso es prohibido, no puedes comprar diamantes a gente externa, para algo tienes los métodos de pago disponible. Lo que se entera aquí 👀 Por lo que haces entender que le quisiste comprar diamantes por dinero real 👀
            supongo que sus tarjetas no le permitian no se, a mi tampoco me deja comprar diamantes con mi tarjeta pero por suerte solo trabajo y compro por joyeria xd pa q luego me anden bananiando por recargar de otro lado mejor no
            🤸‍♂️
                  🦽🏌️‍♂️

Iam Blue

• **
            • Jr. Member
              Ya Se Esta Destapando La Verdad De Lo Que Fue Kurt, En Unos Dias Se Le Filtrara La Cara A Esta Rata. 🐀🐀🐀🐀🐀
              a ti no te quiero ver mejor ve pidiendole perdón a cannabico porq contigo si hay pleito muchacho.... :(

Decile que me desbloquee de wsp ajjaja

Eso que hizo Dimitri eso es prohibido, no puedes comprar diamantes a gente externa, para algo tienes los métodos de pago disponible. Lo que se entera aquí 👀 Por lo que haces entender que le quisiste comprar diamantes por dinero real 👀 Solito se regalan.

Jajajaja investiga antes de opinar, en el momento cuando hicimos los tratos no había forma de comprar diamantes por paypal y ya se había hablado eso con un mod así que continúa como vas niñito

Lo hizo wanner José no Dimitri Xcr eres un fiel fanático

Hanzel Powerball

• Full Member
                eso es normal de ti acusar personas sin saber Ami me acusaba de cheats de comprar cuentas y hasta el día de hoy no estoy baneado infórmate bien antes de hablar lo único que haces es acusar sin saber

Jordy Drake

• Hero Member
                  Raro que un mod que diga eso, por lo que se es prohibido usar o dar dinero alguien externa para que le compres diamantes.

Mac Schulz

• Full Member
                    Concuerdo con mi compañero arriba lo toquen y se meten conmigo....  8)
                    ℕ𝕒𝕔𝕙𝕚𝕥𝕠𝕩𝕊𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖