tienes que tener mucho cuidado con los malwares hay muchos , te recomiendo que uses malwarebytes para ver si tienes algun archivo malicioso en tu pc . suerte !!!
Tengo semanas ya intentando que alguien pueda ayudarme para cambiar las contraseñas de mis cuentas.Cuando entren y las vacíen después dirán que la administración no se hace responsable, alguien hackeó mi PC y tiene mis claves de todo ya lo he dicho varias veces y nada que ayudan solo quiero que cambien las contraseñas de mis cuentas.
bro puede que hayas entrado sin querer a un link sospechoso y te saco toda la info de tus cuentas
¿Ya le enviaste un MP al Soporte?
Cita de: Master Galban en Agosto 09, 2024, 10:33:54 pmtienes que tener mucho cuidado con los malwares hay muchos , te recomiendo que uses malwarebytes para ver si tienes algun archivo malicioso en tu pc . suerte !!!Ya formateé el PC, malwarebytes me bloquea el acceso a GTA Day por eso no lo utilizo. Lo que es evidente es que alguien conoce las claves de mis cuentas y por eso considero que lo lógico sería cambiarlas...
Nadie te manda a andar metiéndote a cualquier lado o descargando y te venís a quejar acá que nada que ver. XDCada personaje suelto.
𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,
Cita de: Edward Mccluskey en Agosto 10, 2024, 12:35:17 am¿Ya le enviaste un MP al Soporte?Le envié uno primero a Seventh Bullet (24 de Julio) porque creo que él se encarga de eso, después envié otro a Andrey (26 de Julio), después pregunté a Safit DP y me dijo que se lo enviara a Seventh, lo hice de nuevo (4 de Agosto), hasta ahora no han respondido.
Ojala te respodan rapido.