¿Algún moderador que pueda atender la solicitud?

Antonio Izquierdo · 28 · 1641

Master Galban

• **
  • Jr. Member
    tienes que tener mucho cuidado con los malwares hay muchos , te recomiendo que uses malwarebytes para ver si tienes algun archivo malicioso  en tu pc . suerte !!!

tienes que tener mucho cuidado con los malwares hay muchos , te recomiendo que uses malwarebytes para ver si tienes algun archivo malicioso  en tu pc . suerte !!!

Ya formateé el PC, malwarebytes me bloquea el acceso a GTA Day por eso no lo utilizo. Lo que es evidente es que alguien conoce las claves de mis cuentas y por eso considero que lo lógico sería cambiarlas...
    « Última Modificación: Agosto 09, 2024, 11:26:34 pm por Antonio Izquierdo »

Hayrold Chis

• **
    • Jr. Member
      Tengo semanas ya intentando que alguien pueda ayudarme para cambiar las contraseñas de mis cuentas.

Cuando entren y las vacíen después dirán que la administración no se hace responsable, alguien hackeó mi PC y tiene mis claves de todo ya lo he dicho varias veces y nada que ayudan solo quiero que cambien las contraseñas de mis cuentas.
      bro puede que hayas entrado sin querer a un link sospechoso y te saco toda la info de tus cuentas
      He sido malo contigo,no llores mas bb

bro puede que hayas entrado sin querer a un link sospechoso y te saco toda la info de tus cuentas

Si bro que yo eso ya lo se pero que estoy pidiendo que alguien de la administración me atienda para cambiar las contraseñas, nada más.

Edward Hawkins

• Hero Member
        ¿Ya le enviaste un MP al Soporte?
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Le envié uno primero a Seventh Bullet (24 de Julio) porque creo que él se encarga de eso, después envié otro a Andrey (26 de Julio), después pregunté a Safit DP y me dijo que se lo enviara a Seventh, lo hice de nuevo (4 de Agosto), hasta ahora no han respondido.

John Guzman

• Full Member

Ya formateé el PC, malwarebytes me bloquea el acceso a GTA Day por eso no lo utilizo. Lo que es evidente es que alguien conoce las claves de mis cuentas y por eso considero que lo lógico sería cambiarlas...
          👀

Maxwell Vesich

• Full Member
            Nadie te manda a andar metiéndote a cualquier lado o descargando y te venís a quejar acá que nada que ver. XD

Cada personaje suelto.
            "No tengas miedo de fallar, ten miedo de no intentarlo."

Nadie te manda a andar metiéndote a cualquier lado o descargando y te venís a quejar acá que nada que ver. XD

Cada personaje suelto.

Tu comentario si tiene mucho que ver, no me quejo, solo pido un cambio de contraseñas ******  :-[

One Punchman

• **
            • Jr. Member
              Ojala te respodan rapido.
              𝙎𝙚 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖,

Edward Hawkins

• Hero Member

Le envié uno primero a Seventh Bullet (24 de Julio) porque creo que él se encarga de eso, después envié otro a Andrey (26 de Julio), después pregunté a Safit DP y me dijo que se lo enviara a Seventh, lo hice de nuevo (4 de Agosto), hasta ahora no han respondido.
                Puede ser que alguien te responda aquí en este tema, espero que te ayuden.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ