ya he hecho de todo a ver si se arregla eso pero no, hay algun adm q tenga una solucion o algo? pq lo mas raro esq cambie de windows tambien y nada q se arregla
Cita de: Sebastian Celin en Octubre 27, 2024, 09:06:10 amya he hecho de todo a ver si se arregla eso pero no, hay algun adm q tenga una solucion o algo? pq lo mas raro esq cambie de windows tambien y nada q se arreglaHaber pero se te cierra ya cuando vaas a entrar al elegir el pj ?
ya habia hecho eso pero de esa manera y asi q limpio el regedit y despues hago los demas pasos no lo hice con ese orden, ya lo hago y te digo si se resovio el problema, despues q se repare no muevo mas nada lo inicio asi?
Cita de: Sebastian Celin en Octubre 27, 2024, 10:31:59 amya habia hecho eso pero de esa manera y asi q limpio el regedit y despues hago los demas pasos no lo hice con ese orden, ya lo hago y te digo si se resovio el problema, despues q se repare no muevo mas nada lo inicio asi?No muevas nada hasta que te asegures que el problema no siga, porque se van a restablecer las configuraciones que tienes dentro del juego.
acabe de hacerlo tal cual como me dijiste y me cargo el juego seleccione el servidor cuando salio el logo de gta day se cerro solo.
y bueno lo inicie de nuevo y me entro seleccione el pj y me saco nuevamente