se me cierra solo el juego de la nada

Sebastian Celin · 35 · 4673
se me cierra solo el juego de la nada, entro normal y a un rato se me cierra el juego solo, pfv qn me ayuda

ya he probado reparando el juego cambiando de windows y todo y nada, ayer me sacaba pero me dejaba jugar normal pero ahora no me deja ni jugar pq a los 2m o menos me saca despues de haber entrado

ya he hecho todo lo q las personas dicen por foro ‘’ayudando‘’ y ninguno funciona.

Jordy Drake

• Hero Member
    Ve al modo historia restablece configuración o proba poner una configuración más baja.

cuando te diga q he hecho de todo es pq es asi jaja, he hecho pruebas hasta con el AMD chips suave nitido y lo mas suave y nada q se arregla, mirare si hago lo q me dijiste y te digo si me saca de nuevo o no, quito las sombras tambien?

ya he hecho de todo a ver si se arregla eso pero no, hay algun adm q tenga una solucion o algo? pq lo mas raro esq cambie de windows tambien y nada q se arregla

Marcos Slowed

• **
    • Jr. Member
      ya he hecho de todo a ver si se arregla eso pero no, hay algun adm q tenga una solucion o algo? pq lo mas raro esq cambie de windows tambien y nada q se arregla

Haber pero se te cierra ya cuando vaas a entrar al elegir el pj ?

Haber pero se te cierra ya cuando vaas a entrar al elegir el pj ?

no, mira te explico, entro cojo el pj juego un rato y me saca, se me cierra solo

Hola Sebastian, primeramente, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego. Finalmente repara el juego desde el launcher de esta forma:

ya habia hecho eso pero de esa manera y asi q limpio el regedit y despues hago los demas pasos no lo hice con ese orden, ya lo hago y te digo si se resovio el problema, despues q se repare no muevo mas nada lo inicio asi?

ya habia hecho eso pero de esa manera y asi q limpio el regedit y despues hago los demas pasos no lo hice con ese orden, ya lo hago y te digo si se resovio el problema, despues q se repare no muevo mas nada lo inicio asi?
      No muevas nada hasta que te asegures que el problema no siga, porque se van a restablecer las configuraciones que tienes dentro del juego.

No muevas nada hasta que te asegures que el problema no siga, porque se van a restablecer las configuraciones que tienes dentro del juego.

acabe de hacerlo tal cual como me dijiste y me cargo el juego seleccione el servidor cuando salio el logo de gta day se cerro solo.

y bueno lo inicie de nuevo y me entro seleccione el pj y me saco nuevamente

acabe de hacerlo tal cual como me dijiste y me cargo el juego seleccione el servidor cuando salio el logo de gta day se cerro solo.
      y bueno lo inicie de nuevo y me entro seleccione el pj y me saco nuevamente
      Prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.