se me cierra solo el juego de la nada

Sebastian Celin · 35 · 4662
acabe de hacerlo tal cual como me dijiste y me cargo el juego seleccione el servidor cuando salio el logo de gta day se cerro solo.
y bueno lo inicie de nuevo y me entro seleccione el pj y me saco nuevamente
Prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.

lo inicie una vez y no me saco y fui a poner mi cfg y me saco de pronto y sea AMD CHIPS? pq yo pongo ese y me saca y cuando tenia nitido no me sacaba de todos modos probare a ver si es eso

lo inicie una vez y no me saco y fui a poner mi cfg y me saco de pronto y sea AMD CHIPS? pq yo pongo ese y me saca y cuando tenia nitido no me sacaba de todos modos probare a ver si es eso
Hace un tiempo tenía ese error también, entonces Thiago Pyy me ayudó, probamos con ese método de la configuración de gráficos y se arregló.

hare todo lo q me dijiste desde 0 a ver pq ahora q cambie a nitido me saco restablecere todo de nuevo y hare todo de nuevo y mirare si es q ando cambiando algo de la cfg q me esta sacando

Hace un tiempo tenía ese error también, entonces Thiago Pyy me ayudó, probamos con ese método de la configuración de gráficos y se arregló.

nada, no se arregla ahora ultimo la pantalla se puso en negra como 2s y se cerro el juego solo

Revisa las propiedades del launcher, desactiva la casilla en el modo de compatibilidad si la tienes puesta.

Revisa las propiedades del launcher, desactiva la casilla en el modo de compatibilidad si la tienes puesta.

ya lo tenia asi como tu

¿Tienes Windows 11? Si es así pásate al Windows 10 porque un usuario tenía lo mismo, se pasó al Windows anterior y pudo entrar normalmente.

¿Tienes Windows 11? Si es así pásate al Windows 10 porque un usuario tenía lo mismo, se pasó al Windows anterior y pudo entrar normalmente.

me paso de nuevo al 10? kakaka, ayer tenia el 10 y me cambie al 11 pq tenia unas cosas q hacer con este windows, cosas de mi trabajo, bueno tocara volver al 10, me instalare todo con el 10 de vuelta y te digo a ver q tal

tiene sentido lo q dices pq antes q tenia el 10 no me sacaba nunca y ahora q tengo el 11 si

Edward Hawkins

• Hero Member
    tiene sentido lo q dices pq antes q tenia el 10 no me sacaba nunca y ahora q tengo el 11 si
    Hay bastantes usuarios que juegan con Windows 11, la culpa no es de Windows, sino por otro motivo. ¿Ya actualizaste los drivers de tu computadora?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Hay bastantes usuarios que juegan con Windows 11, la culpa no es de Windows, sino por otro motivo. ¿Ya actualizaste los drivers de tu computadora?

todos los drivers de mi anterior windows estaban actualizados, ya instale el 10 gg wp esperemos q se instale el gtav a ver si pasa lo mismo

Edward Hawkins

• Hero Member

todos los drivers de mi anterior windows estaban actualizados, ya instale el 10 gg wp esperemos q se instale el gtav a ver si pasa lo mismo
      Está bien, si vuelve a suceder, dime.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Inténtalo, no pierdes nada.

Inténtalo, no pierdes nada.

amazing, ya se arreglo con el windows 10, muchisimas gracias por estar ahi pendiente Seccion Synthwave, para lo quenecesites aqui estare.

amazing, ya se arreglo con el windows 10, muchisimas gracias por estar ahi pendiente Seccion Synthwave, para lo quenecesites aqui estare.
      Listo Sebastian, si es todo no olvides cerrar el tema.