La unica opcion es volver al windows 10.
Instala Windows 10.[/quMuchas gracias hermano , la verdad que no me deja volver , por que al solucionar los problemas de update lo tomó como una actualizacion nueva y windows solo te deja volver 1 para atras , y me dejó clavado en 11 , ya tendria que reinstalar , y salvar todo lo instalado
Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y mas si tienes Windows 11:Configuración > ir a la sección de windows update > opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows updateUna vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).
https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925
No me preguntaron, pero ayer descargue el Windows 10 por la misma razón, y ahora me va hasta mejor que antes tengo más fluidez en el juego y no tengo ese problema de crasheo. Ese problema creo que fue por esa actualización reciente de Windows 11