crashea en windows 11

Matias Martini · 14 · 916
Buenas tardes , consiguieron que funione con windows 11?me deja jugar 2 minutos y me saca , probe drivers , como administrador , reparando juego , corregi los errores en update , desintale e instale , imposible volver a windows 10 ya.

La unica opcion es volver al windows 10.

blob:https://web.whatsapp.com/8a1145f6-d97c-413a-b7de-13204fc5bf0f

Instala Windows 10.
[/qu

Muchas gracias hermano , la verdad que no me deja volver , por que al solucionar los problemas de update lo tomó como una actualizacion nueva y windows solo te deja volver 1 para atras , y me dejó clavado en 11 , ya tendria que reinstalar , y salvar todo lo instalado

Balthazar Guzman

• Full Member
    Yo tampoco puedo jugar con w11
    Cartel de Sinaloa

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Prueba con esto

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y mas si tienes Windows 11:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Intenta eso con lo que te dijo el Moderador, sino funciona, pásate al Windows 10 y te dejaré el enlace directo de la página oficial de Microsoft:
      • El Asistente para actualizaciones puede ayudarte con la actualización a la última versión de Windows 10
      Código: (Windows 10 2022 Update | Versión 22H2) [Seleccionar]
      https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925

Edward Hawkins

• Hero Member
        Lamentablemente, aún no se ha encontrado una solución para ese problema.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Angel Amc

• Sr. Member
          No me preguntaron, pero ayer descargue el Windows 10 por la misma razón, y ahora me va hasta mejor que antes tengo más fluidez en el juego y no tengo ese problema de crasheo. Ese problema creo que fue por esa actualización reciente de Windows 11
          EL MAS INSANO DEL SV 😹

Master Galban

• **
          • Jr. Member
            ojala que gta 5 andubiera en linux ya me tiene arto las mamadas de windows con distintos programas !!!

Edward Hawkins

• Hero Member
              No me preguntaron, pero ayer descargue el Windows 10 por la misma razón, y ahora me va hasta mejor que antes tengo más fluidez en el juego y no tengo ese problema de crasheo. Ese problema creo que fue por esa actualización reciente de Windows 11
              Windows 10 es mejor para los juegos, varios tests lo confirman, e incluso desde mi perspectiva, gané alrededor de 30 FPS en comparación con Windows 11.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Carla Jhonson

• Hero Member
                TE RESPONDIERON

´´No limites tus desafíos, desafía tus límites´´