crashea en windows 11

Matias Martini · 14 · 1330
Buenas tardes , consiguieron que funione con windows 11?me deja jugar 2 minutos y me saca , probe drivers , como administrador , reparando juego , corregi los errores en update , desintale e instale , imposible volver a windows 10 ya.

La unica opcion es volver al windows 10.

blob:https://web.whatsapp.com/8a1145f6-d97c-413a-b7de-13204fc5bf0f

Instala Windows 10.
[/qu

Muchas gracias hermano , la verdad que no me deja volver , por que al solucionar los problemas de update lo tomó como una actualizacion nueva y windows solo te deja volver 1 para atras , y me dejó clavado en 11 , ya tendria que reinstalar , y salvar todo lo instalado

Balthazar Guzman

• Full Member
    Yo tampoco puedo jugar con w11
    Cartel de Sinaloa

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Prueba con esto

Esta es una solución para los crasheos en el selector del personaje y mas si tienes Windows 11:

Configuración > ir a la sección de windows update >  opciones adicionales > recuperación > volver > corregir problemas con windows update

Una vez en las opciones adicionales vas a ir a recuperación y vas a tocar en volver, volverá unos días atrás antes de los errores y después vas a la opción que está ahí mismo de corregir problemas con windows update (reinstalar ahora).

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Intenta eso con lo que te dijo el Moderador, sino funciona, pásate al Windows 10 y te dejaré el enlace directo de la página oficial de Microsoft:
      • El Asistente para actualizaciones puede ayudarte con la actualización a la última versión de Windows 10
      Código: (Windows 10 2022 Update | Versión 22H2) [Seleccionar]
      https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10?msockid=01a1d0c6e50368e820b8c59be4ac6925

Edward Hawkins

• Hero Member
        Lamentablemente, aún no se ha encontrado una solución para ese problema.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Angel Amc

• Full Member
          No me preguntaron, pero ayer descargue el Windows 10 por la misma razón, y ahora me va hasta mejor que antes tengo más fluidez en el juego y no tengo ese problema de crasheo. Ese problema creo que fue por esa actualización reciente de Windows 11
          EL MAS INSANO DEL SV 😹

Master Galban

• **
          • Jr. Member
            ojala que gta 5 andubiera en linux ya me tiene arto las mamadas de windows con distintos programas !!!

Edward Hawkins

• Hero Member
              No me preguntaron, pero ayer descargue el Windows 10 por la misma razón, y ahora me va hasta mejor que antes tengo más fluidez en el juego y no tengo ese problema de crasheo. Ese problema creo que fue por esa actualización reciente de Windows 11
              Windows 10 es mejor para los juegos, varios tests lo confirman, e incluso desde mi perspectiva, gané alrededor de 30 FPS en comparación con Windows 11.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Carla Jhonson

• Sr. Member
                TE RESPONDIERON

´´Prefiero ser odiado por ser yo, que ser odiado por ser alguin mas´´🔥🔥🔥