Cita de: Gabriel Sixx en Septiembre 09, 2025, 02:30:19 pmQue ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps Apoco si mi minecraftiano
Que ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps
el mayor logro de gabriel es matarme
Cita de: Manucho Sacatelas en Septiembre 09, 2025, 02:52:00 pmCita de: Gabriel Sixx en Septiembre 09, 2025, 02:30:19 pmQue ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps Apoco si mi minecraftiano cierra el culo, donde te vea piso por foro bardo
Cita de: Manucho Sacatelas en Septiembre 09, 2025, 02:52:00 pmCita de: Gabriel Sixx en Septiembre 09, 2025, 02:30:19 pmQue ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps Apoco si mi minecraftianoSalió hablar el boliviano q se la chupa a los de route
Cita de: Cumbiaa Cruzadaa en Septiembre 09, 2025, 02:37:43 pmCita de: Gabriel Sixx en Septiembre 09, 2025, 02:30:19 pmQue ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps Ahora hace una película con las veces que perdiste jajajaajajajPerdí solo como 3 veces y las demás las terminé ganando, hasta me acusaron de vpn o me equivoco
Cita de: Gabriel Sixx en Septiembre 09, 2025, 02:30:19 pmQue ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps Ahora hace una película con las veces que perdiste jajajaajajaj
Dejen de hacer esas mamadas que es molesto, solo parecen tóxicos y enfermos por no dejar salir por un momento a unos jugadores de un sitio. Que asco me dan estas acciones.
Existe un tipo de ban, por exceso de toxicidad, creo que va que vuela para eso.