sk a banda muerta completa-

Elmejor Rosarino · 44 · 1971

Gerald Caraballo

• Hero Member
    Dejen de hacer esas mamadas que es molesto, solo parecen tóxicos y enfermos por no dejar salir por un momento a unos jugadores de un sitio. Que asco me dan estas acciones.
    Roleplayer

— gmcp —

Aimar Hurtado

• **
    • Jr. Member
      Que ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps

Apoco si mi minecraftiano
      cierra el culo, donde te vea piso por foro bardo

Lucifer Sixx

• **
      • Jr. Member
        Que ascooo me da este post lo peor q se creen domeros y cuando por si solo no hacen nada, no puedes olvidar q yo sin chaleco vip te gane pvps

Salió hablar el boliviano q se la chupa a los de route

Lucifer Sixx

• **
        • Jr. Member
          el mayor logro de gabriel es matarme  8)

No, tu logro fue por fin ganarme 1 vs 1 ese es tu mayor logro

cierra el culo, donde te vea piso por foro bardo
          Tu no matas a nadie oe

Salió hablar el boliviano q se la chupa a los de route
          Wao que ofensivo bro, me lastimaste con tus palabras

Lucas Morgann

• Full Member

Ahora hace una película con las veces que perdiste jajajaajajaj

Perdí solo como 3 veces y las demás las terminé ganando, hasta me acusaron de vpn o me equivoco
            JAJAJAJJAJAJ siii el rosarino le gane 10 a 1 y me comenzo a acusar de vpn y de toda mierda JAJAJAJJAJA

Dejen de hacer esas mamadas que es molesto, solo parecen tóxicos y enfermos por no dejar salir por un momento a unos jugadores de un sitio. Que asco me dan estas acciones.

Les gusta mojar la cama pensando que realizan una gran hazaña dentro de un jueguito. Pero gente como esa hay en todos lados Gerald, no vale la pena ni dedicar tiempo en crear un mensaje. Dan asco sus acciones y ellos mismos.

★ Honor, Security and Service.

MENSAJES DIRECTO PARA BLACK DIAMONS QUE SE DEDICAN A HACER ESO PORQUE LES FALTAN MANOS