Cita de: Chuki Sixx en Octubre 23, 2025, 12:27:56 pmCita de: Jampy Mher en Octubre 23, 2025, 12:22:55 pmCita de: Chuki Sixx en Octubre 23, 2025, 12:21:24 pmQuieren llamar mi atención por dios necesitan más que y más que chat gpt down de miedapor dios? Que hables hondureño indigena de mrdJajajajaja le mandan caps falsas a elias para que el la suba jajajajajajajajajajajajajajaja por que no tienen nada que tirar jajajajaja mi canaimero jajajaja dios me da ascooo ajajaja como cuando me escribió para que le ayudara hacer sk a destinycapturas falsas? Jajaja creo que no has visto lo que te dijeron en tu post jajaja rechazado de mrd este niño me causa risa y que mrd tiene que ver la foto de perfil acaso para mirando hombres como tu o que xd
Cita de: Jampy Mher en Octubre 23, 2025, 12:22:55 pmCita de: Chuki Sixx en Octubre 23, 2025, 12:21:24 pmQuieren llamar mi atención por dios necesitan más que y más que chat gpt down de miedapor dios? Que hables hondureño indigena de mrdJajajajaja le mandan caps falsas a elias para que el la suba jajajajajajajajajajajajajajaja por que no tienen nada que tirar jajajajaja mi canaimero jajajaja dios me da ascooo ajajaja como cuando me escribió para que le ayudara hacer sk a destiny
Cita de: Chuki Sixx en Octubre 23, 2025, 12:21:24 pmQuieren llamar mi atención por dios necesitan más que y más que chat gpt down de miedapor dios? Que hables hondureño indigena de mrd
Quieren llamar mi atención por dios necesitan más que y más que chat gpt down de mieda
Que pena me daría ser el