EL ILUSIONADO de Lucimrd D: [ Parte II ]

Alak Prowler · 79 · 4200
Quieren llamar mi atención por dios necesitan más que y más que chat gpt down de mieda
por dios? Que hables hondureño indigena de mrd

Jajajajaja le mandan caps falsas a elias para que el la suba jajajajajajajajajajajajajajaja por que no tienen nada que tirar jajajajaja mi canaimero jajajaja dios me da ascooo ajajaja como cuando me escribió para que le ayudara hacer sk a destiny
capturas falsas? Jajaja creo que no has visto lo que te dijeron en tu post jajaja rechazado de mrd este niño me causa risa y que mrd tiene que ver la foto de perfil acaso para mirando hombres como tu o que xd

No tengo foto mía de perfil xd tengo otra de un stiker down de mieda jajajjajaa y tu mi peruano ya sabemos que eres feo Down de mierda

Tanner Salazar

• Full Member
    Ya diske chat gpt tocará subir parte 3 y 4, del ilusionado.....

Logan Schneider

• Hero Member
      Uy jajajajjaja que gnorrea
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

QUE PIO A MI ME IMPORTA LO QUE LE PASE A SU ABUELA BOLUDO, QUE SE MUERA ESA VIEJA PUTA SI ES POR MI AJJAAJJAJAJASJJSAS R.I.P

Kevin Preston

• Full Member
        Me gustaría volver a 10 minutos antes de leer todo y ser feliz jajaja

Devin Lamar

• Hero Member
          Tan rápido la segunda temporada de mi novela favorita ? 😱

Benyi Ziegler

• **
          • Jr. Member
            pero este men se ve que en la vida real nunca le ha hablado a una chica jajaja, que feo estar de canson con una chica que nisiquiera conoce en la vida real que feo caso ajajaaj  " por eso es importante que salgan a ver la luz de sol "

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido