Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 21580

Jace Lightwood

• Hero Member
    me acabo de enamorar viendo esa foto, lo malo es que me veo al espejo entonces no es nada nuevo enamorarme de mi mismo, segundo argenis con q cara me dices indigena si primero q todo eres costeño y haces cumtribute en una hoja de papel? 2 costeños tirando mrd cuando tienen fama de acosadores, uno con una veneca fea y el otro quiso con paloma y lo mando a la mrd jajajajaja

Creo que uno le dolió el doxeo, mejor no te respondo mas tengo cosas mas importantes.

Me da pena ya responderte, me da pena responderte a un niño rata que fue baneado y sigue en un colegio, que acoso y doxeo a una mujer y toda su familia, misma persona que intentaste robarle con una tarjeta de crédito para comprar un buen setup y sillas gamer, misma persona que no tiene inteligencia y se auto doxeo dirección y todo con intento de compra, en fin esta y muchas mas cosas que no quiero nombrarte.

Que pena me da una persona que crítica a una mujer por su físico, sabiendo que nació y vino a este mundo por una misma.

Sigo esperando tus suspuesta foto de esa hojita, todavía no la veo.  :-\
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jordy Drake

• Hero Member
      Uff no sabía que Juan se depilaba las cejitas como pelada 💅💅💅

me acabo de enamorar viendo esa foto, lo malo es que me veo al espejo entonces no es nada nuevo enamorarme de mi mismo, segundo argenis con q cara me dices indigena si primero q todo eres costeño y haces cumtribute en una hoja de papel? 2 costeños tirando mrd cuando tienen fama de acosadores, uno con una veneca fea y el otro quiso con paloma y lo mando a la mrd jajajajaja

Creo que uno le dolió el doxeo, mejor no te respondo mas tengo cosas mas importantes.

Me da pena ya responderte, me da pena responderte a un niño rata que fue baneado y sigue en un colegio, que acoso y doxeo a una mujer y toda su familia, misma persona que intentaste robarle con una tarjeta de crédito para comprar un buen setup y sillas gamer, misma persona que no tiene inteligencia y se auto doxeo dirección y todo con intento de compra, en fin esta y muchas mas cosas que no quiero nombrarte.

Que pena me da una persona que crítica a una mujer por su físico, sabiendo que nació y vino a este mundo por una misma.

Sigo esperando tus suspuesta foto de esa hojita, todavía no la veo.  :-\
      yo nunca intente comprar nada pero bueno jajaja, que creen que pase primero GTA 6 o la demanda por acoso cibernetico de sofi lim?

Claudio Sweet

• Full Member
        Mi cara al ver que dice gorda y virtual cuando el hace lo mismo.

El verdadero “la princesa de papá”
        PAPITAS FRITAS
        https://www.youtube.com/@Claudiosweet
        https://www.tiktok.com/@strange.lx

Varick Netter

• Sr. Member
          Vaya...
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

No peleen, si yo también me masturbaba con una peruana virtual. 😋

alv ese tipo se tiene que sacar los moco con una cuchara y tiene una oreja de satelite y sacando lenguita  okk

JAJAJAJAJAJAJAS
          me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

alv ese tipo se tiene que sacar los moco con una cuchara y tiene una oreja de satelite y sacando lenguita  okk
          🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂
          me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            deberia estar preso, no sabía que abuse de un niño todo este tiempo pero sino sabía no hay causa probable el dijo que era mayor de edad

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

si me van a doxear haganlo con fotos actuales no con fotos que sunmy subio el año pasado a tiktok, buuuuuuuuuuuuu

deberia estar preso, no sabía que abuse de un niño todo este tiempo pero sino sabía no hay causa probable el dijo que era mayor de edad
            q rico la pase, la edad dejala atras amor