Cum tribute Harry Truman y Seccion babea por verlo

Hojita Manchada · 188 · 12616

Jace Lightwood

• Hero Member
    me acabo de enamorar viendo esa foto, lo malo es que me veo al espejo entonces no es nada nuevo enamorarme de mi mismo, segundo argenis con q cara me dices indigena si primero q todo eres costeño y haces cumtribute en una hoja de papel? 2 costeños tirando mrd cuando tienen fama de acosadores, uno con una veneca fea y el otro quiso con paloma y lo mando a la mrd jajajajaja

Creo que uno le dolió el doxeo, mejor no te respondo mas tengo cosas mas importantes.

Me da pena ya responderte, me da pena responderte a un niño rata que fue baneado y sigue en un colegio, que acoso y doxeo a una mujer y toda su familia, misma persona que intentaste robarle con una tarjeta de crédito para comprar un buen setup y sillas gamer, misma persona que no tiene inteligencia y se auto doxeo dirección y todo con intento de compra, en fin esta y muchas mas cosas que no quiero nombrarte.

Que pena me da una persona que crítica a una mujer por su físico, sabiendo que nació y vino a este mundo por una misma.

Sigo esperando tus suspuesta foto de esa hojita, todavía no la veo.  :-\
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Jordy Drake

• Hero Member
      Uff no sabía que Juan se depilaba las cejitas como pelada 💅💅💅

me acabo de enamorar viendo esa foto, lo malo es que me veo al espejo entonces no es nada nuevo enamorarme de mi mismo, segundo argenis con q cara me dices indigena si primero q todo eres costeño y haces cumtribute en una hoja de papel? 2 costeños tirando mrd cuando tienen fama de acosadores, uno con una veneca fea y el otro quiso con paloma y lo mando a la mrd jajajajaja

Creo que uno le dolió el doxeo, mejor no te respondo mas tengo cosas mas importantes.

Me da pena ya responderte, me da pena responderte a un niño rata que fue baneado y sigue en un colegio, que acoso y doxeo a una mujer y toda su familia, misma persona que intentaste robarle con una tarjeta de crédito para comprar un buen setup y sillas gamer, misma persona que no tiene inteligencia y se auto doxeo dirección y todo con intento de compra, en fin esta y muchas mas cosas que no quiero nombrarte.

Que pena me da una persona que crítica a una mujer por su físico, sabiendo que nació y vino a este mundo por una misma.

Sigo esperando tus suspuesta foto de esa hojita, todavía no la veo.  :-\
      yo nunca intente comprar nada pero bueno jajaja, que creen que pase primero GTA 6 o la demanda por acoso cibernetico de sofi lim?

Lyan Sweets

• Full Member
        Mi cara al ver que dice gorda y virtual cuando el hace lo mismo.

El verdadero “la princesa de papá”
        PAPITAS FRITAS
        https://www.youtube.com/@Claudiosweet
        https://www.tiktok.com/@strange.lx

Varick Netter

• Sr. Member
          Vaya...
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

No peleen, si yo también me masturbaba con una peruana virtual. 😋

alv ese tipo se tiene que sacar los moco con una cuchara y tiene una oreja de satelite y sacando lenguita  okk

JAJAJAJAJAJAJAS
          Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

alv ese tipo se tiene que sacar los moco con una cuchara y tiene una oreja de satelite y sacando lenguita  okk
          🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😂😂😂
          Lista de los exclusivos en Rockford (más recientes en la playlist), esto se actualizará cada fin de mes:

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            deberia estar preso, no sabía que abuse de un niño todo este tiempo pero sino sabía no hay causa probable el dijo que era mayor de edad

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

si me van a doxear haganlo con fotos actuales no con fotos que sunmy subio el año pasado a tiktok, buuuuuuuuuuuuu

deberia estar preso, no sabía que abuse de un niño todo este tiempo pero sino sabía no hay causa probable el dijo que era mayor de edad
            q rico la pase, la edad dejala atras amor