CLIPS LIL BENNETT

Lil Bennett · 72 · 4449

Tanner Salazar

• Full Member
    Maldito bennett una mierda de 35 minutos no se cansa de violar gente oe csm

Pv: Bon Video

Ares Preston

• **
    • Jr. Member
      Buenos clips mejicano, ahora lo que me pregunto es que porque viviendo en un pais con el internet mas rápido y estables de américa, en unos clips tienes 90 ms en otros 200ms  y luego en otro apareces con 150ms. Yo con mi humilde internet de mi pais 3 mundista todos los días tengo entre 70 y 90 ms y muy rara vez llego a 100. Eres bueno bro pero deja de usar VPN mrk JKASJKASKJSA

Típica escusa para intentar justificar q es malo
      Excusa* soy igual de malo que tú escribiendo maldito analfabeto.

los videos xxx van en otra pagina, checa eso porfa

buenos clips

John Guzman

• Full Member
        Sería perfecto este video si no habría mucho bug

Buenos clips caballero. Haya bugs o no las habilidades que tiene al salir vivo entre tantos agresores es indiscutible. Pd/ me llevo algunas músicas del clip.
        "Para asegurarte de que tu perro te obedece, debes mostrarle el palo de vez en cuando..."

Tanner Salazar

• Full Member
          Buenos clips caballero. Haya bugs o no las habilidades que tiene al salir vivo entre tantos agresores es indiscutible. Pd/ me llevo algunas músicas del clip.
          Muchas Personas ya andan diciendo que le ando hablando todo bien a Lil luego de que le digo todo a su banda pero asta yo entiendo Lil no es toda la banda, no quiere decir que me lleve bien con Lil y con los demás no

Pv: la pvta kbra ese Lil

Kevin Preston

• Full Member
            Muchas Personas ya andan diciendo que le ando hablando todo bien a Lil luego de que le digo todo a su banda pero asta yo entiendo Lil no es toda la banda, no quiere decir que me lleve bien con Lil y con los demás no

Pv: la pvta kbra ese Lil
            Oe ya cállate nadie te pregunto verde